Navidad 2009

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

Navidad 2009

Notapor AntonioBJ » Mar Dic 01, 2009 7:28 pm

Yo este fin de semana (puente) estaré por Madrid, en particular el 6 y/o el 7 iremos a buscar caches. Asi que si alguién se anima pues adelante. Por otra parte espero coincidir con Mincha y Espimonte para intercambiar PT y lotería.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Nueva sección

Notapor AlfonsoyRosa » Mar Dic 01, 2009 10:47 pm

AntonioBJ escribió:Yo este fin de semana (puente) estaré por Madrid, en particular el 6 y/o el 7 iremos a buscar caches.

Tengo vuestro teléfono, así que si vemos un rato libre os podemos llamar. Esto no es tan sencillo como pudiera parecer, porque hay que ir preparando las navidades y vamos a aprovechar justo estos días...
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nueva sección

Notapor risi61 » Mié Dic 02, 2009 2:05 pm

Nosotros el 5 estamos en Getafe, pero lo tenemos completo.
El 6 creo que lo tenemos libre, tengo el telefono de espimonte. Si quedais con ellos y podemos os llamamos.
Que zona de madrid vais a hacer?
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Nueva sección

Notapor AntonioBJ » Mié Dic 02, 2009 3:36 pm

El 6 creo que lo tenemos libre, tengo el telefono de espimonte. Si quedais con ellos y podemos os llamamos.
Que zona de madrid vais a hacer?


No tenemos todavia ninguna zona decidida, pero en principio queremos algo facilito.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Nueva sección

Notapor AntonioBJ » Vie Dic 04, 2009 7:52 pm

Finalmente hemos quedado el lunes día 7 y puente para algunos :) en el cache de la Plaza de Colón a las 12. Si alguién más se apunta por alli estaremos.

La Plaza de Colón
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Nueva sección

Notapor AntonioBJ » Mié Dic 09, 2009 12:16 am

Al final resulto un perfecto dia geocachero. Pasear por Madrid siempre es estupendo, pero ir en época de Navidad, recorriendo la Plaza Mayor, Colón, Sol, La Cibeles, Neptuno, Gran Via, etc es algo que nosotros intentamos hacer todos los años.
Este año en particular, el centro de Madrid estaba a reventar de gente, vamos, que es una pasada ir de día y de noche las luces de Navidad este año nos encantaron.


Imagen

Gracias a CoqueMJ y a Mincha por acompañarnos en este viaje por Madrid.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Nueva sección

Notapor AntonioBJ » Mié Dic 09, 2009 12:32 am

Estupenda jornada geocachera. Pasar un día recorriendo las calles del centro de Madrid siempre merece la pena, pero en Navidad, Sol, Colón, La plaza Mayor, Gran Vía, etc es estupendo.
Las calles abarrotadas de gente y la iluminación preciosas.

Imagen

Gracias a CoqueMJ y a Mincha por acompañarnos por Madrid.

Imagen
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Nueva sección

Notapor Mincha » Mié Dic 09, 2009 9:34 am

La verdad es que sí, pasamos un día estupendo, al final el día se hace corto cuando uno se encuentra en grata compañía. La verdad es que buscar los caches del centro de Madrid tiene su riesgo y su punto de morbo a la vez.
Nos gustó encontrarnos de nuevo con AntonioBj y MMar y a la vez conocer a un equipo no tan nuevo el CoqueMJ o era the saylor. :lol: :lol: :lol:
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: Nueva sección

Notapor risi61 » Mié Dic 09, 2009 1:36 pm

pues nosotros estuvimos tambien en madrid pero en la cola del congreso de los diputados.
Con dos caches a menos de 50 metros y sin poder buscarlos. en fin :-)
Si se que tengo que hacer esa cola nos vamos con vosotros. Lo que pasa es que nos pudo la mitica paradoja de " ya que hemos esperado 1 hora no nos vamos a ir..." y así sucesivamente, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
risi61
 
Mensajes: 898
Registrado: Lun Abr 27, 2009 2:22 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Nueva sección

Notapor Mincha » Mié Dic 09, 2009 1:59 pm

Joder Risi ya os vale, nosotros vimos esa cola y Antonio pensaba que era para el mueso Thyssen Borne Mincha :lol: :lol: y yo vi ayer en la prensa que era para lo del juzgado, y lo comentabamos que ganas tenían de estar en la cola. :shock: :shock:
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: Nueva sección

Notapor Mmar » Mié Dic 09, 2009 10:28 pm

Tienes razón Alvaro, lo pasamos genial, cuando nos quisimos dar cuenta se nos habia pasado el día entero y claro que tiene su morbo estar buscando caches en Madrid en una zona abarrotada de gente.
Estoy encantada de haber compartido esta jornada con los equipos Mincha y con CoqueMJ. Espero que se repita.

Un saludo
Mar
Avatar de Usuario
Mmar
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:18 pm

Re: Nueva sección

Notapor AlfonsoyRosa » Lun Dic 14, 2009 9:35 pm

Pues nosotros al final nos liamos y no os llamamos... estuvimos con unos amigos de Sevilla, que traían a los porculines a ver el montaje de las fiestas.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron