Kdd en Valdelatas

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

Kdd en Valdelatas

Notapor mitesoro » Sab Dic 01, 2012 9:21 am

El jueves día 6 hemos organizado una Kdd para hacer los caches de Valdelatas (un pequeño bosque al norte de Madrid, junto a Alcobendas) . Hemos quedado a las 9:30 en el parking del campo de tiro de Valdelatas. Como ya sabréis, el bosque de Valdelatas, está lleno de caches, algunos de ellos de gran calidad. Es un sitio imprescindible del Geocaching en Madrid.
La idea es hacer el máximo posible de caches y para ello hemos planeado una ruta de unos 13km que recorrerá toda la zona. Para los que no lo conozcáis, está lleno de amplios caminos en muy buen estado por lo que es una ruta bastante sencilla de realizar. Intentaremos terminar a la hora de comer (quizás un poco pasada) , aunque si el tiempo acompaña comeremos de picnic allí, cada uno lleva su comida y luego hacemos una comida conjunta.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Kdd en Valdelatas

Notapor AntonioBJ » Sab Dic 01, 2012 11:08 am

Pues nosotro teníamos planteado ir al parque Juan Carlos I para esconder algunos caches para el FlashMob del dia 15.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Kdd en Valdelatas

Notapor mitesoro » Dom Dic 02, 2012 10:24 pm

Después de la comida tenemos pensado hacer Saw si os apetece venir darnos un toque.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: Kdd en Valdelatas

Notapor AntonioBJ » Mié Dic 05, 2012 7:31 pm

Después de comer íbamos a ir al centro de Madrid, tengo que dejarle mi Ipad a Mincha.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: Kdd en Valdelatas

Notapor Mirts » Jue Dic 06, 2012 11:26 pm

Gracias por el dia por el desayuno y la compañia!

Espero que pronto mas y mejor ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mirts
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:21 am
Ubicación: Majadahonda/Madrid


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron