No hay zigotos

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

No hay zigotos

Notapor AntonioBJ » Lun Ago 06, 2012 9:51 am

Acabo de ver un nuevo cache puesto pòr el equipo SiriNeos:

La princesa de los lagos

desde que sigo los caches de este equipo siempre he soñado con estampar mi firma en el log de uno de sus caches, toda una aventura.

No se trata de hacer muchos caches sino de hacer algunos muy especiales solo accesible a la élite de los geocacher. He visto que 2 equipos han firmado este cache Sandrixalva y Maduixeta team enhorabuena a ellos :clapping: :clapping: .
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: No hay zigotos

Notapor Chussone » Lun Ago 06, 2012 10:44 am

Me encantaría... !!!
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: No hay zigotos

Notapor Mr.RA » Lun Ago 06, 2012 7:43 pm

:yahoo:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: No hay zigotos

Notapor mitesoro » Mié Ago 08, 2012 10:03 am

60km....4500m de desnivel.... dormir 3 noches en alta montaña, suena bien. Lo que hay son piernas para transportar a los zigotos. Tiene una pinta estupenda.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: No hay zigotos

Notapor AntonioBJ » Mié Ago 08, 2012 10:26 am

Realmente hay que estudiar la forma en hacer la ruta en más días, si no es una pasada y por mi reciente experiencia ir con 10 kg a la espalda es un poco cansado.
Saludos

Antonio


Imagen

Si lloras porque se ha puesto el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
Avatar de Usuario
AntonioBJ
 
Mensajes: 1809
Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:06 pm
Ubicación: Valladolid-Burgos

Re: No hay zigotos

Notapor cacovi » Mié Ago 08, 2012 8:19 pm

Me parece una bonita aventura, rincones que sin geocaching no veriamos y ni siquiera pensariamos en hacer.
Es una pasada de cache y su localizacion es de pelicula. Pero es cierto que la dificultad esta hay....
Contad vuestras azañas cuando las hagais. ?.
cacovi
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ene 24, 2010 6:33 pm


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron