geoquedada en Leon?

Si vas a salir a buscar caches y no quieres hacerlo en solitario, deja un mensaje en este foro, para ver si alguien te puede acompañar.

geoquedada en Leon?

Notapor Pelly » Lun May 11, 2009 10:35 am

Pue aprovechando que el Bernesga pasa por Leon, que tal este viernes quedar para ir hasta el humedo a tomar algo?

Un Saludo, Pelly
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelly
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm
Ubicación: Pais Lliunes

Re: geoquedada en Leon?

Notapor UniversoAracnido » Lun May 11, 2009 12:06 pm

Que se pronuncien los Meriva, nosotros somos sus invitados...
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: geoquedada en Leon?

Notapor Meriva Aruba - Eli » Lun May 11, 2009 5:04 pm

Pues aprovechando que veníais los campurrianos y los pucelano-burgaleses..., es una oportunidad idónea para conocernos los geocachers de León.
NO ES UN EVENT. Es una geo-kedadilla para tapear por el húmedo mientras hablamos y hacemos algún caché (el que no los tenga ya).
Reservo para 8 para comer el sábado en el Pescador de Felmín (Davincci x 1, http://www.universoaracnido.com x 1, Antoniobj x 3, Meriva Aruba x 3) que no nos ha defraudado hasta el momento (unos 12/15 euros por persona).
Si alguien mas quiere apuntarse, por favor avisad para modificar la reserva lo antes posible porque sin reserva no habrá sitio.
Confirmaré horarios y precios para la visita a las cuevas de Valporquero porque Antonio estaba interesado. Ya decidiremos sobre esto porque no es necesario reservar.
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: geoquedada en Leon?

Notapor Meriva Aruba - Eli » Lun May 11, 2009 5:10 pm

El plan para los que vienen es el siguiente:

Viernes 15, llegan y vamos haciendo caches y tapas por el húmedo... ocasion para conocernos. (Activaremos los cachés Cortes de León y Legio VII para entonces, están en la factoría). Luego dormiremos en la casa del pueblo. La casa ya está llena para dormir, pero para lo demás podemos hablar.
Sábado 16, desayuno y dos opciones, opcion A: caches por la zona de la montaña central, Faedo, Valporquero, Calero de Felmín, etc.... , u opción B: visita a las cuevas de Valporquero. Se pueden hacer las dos opciones por separado jugando con los coches para acompañaros. A la hora de comer... al Pescador de Felmín, que lo conocemos y sale bien de precio. Por la tarde, a Mieres a ver a las amigas peludas de Santi (las arañitas). Vuelta al pueblo a cenar y dormir.
Domingo 17, opciones a elegir según nos apetezca a cada uno. Opción A: cachés de queden por hacer, bien en la montaña (suave) o bien en Léon capital.... u opción B: invitación a circiuito completo en el spa La Pausa del Hotel Paris.

Los que jugamos en casa ( a los geo-cazurros) excepto para dormir, si quereis hacer algo de esto, comentarlo, porfa.
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: geoquedada en Leon?

Notapor root » Lun May 11, 2009 5:39 pm

!!!Ya la habéis liado!!!

a ver si no quemáis León
:lol: :lol:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: geoquedada en Leon?

Notapor ruben_lio_cris » Mar May 12, 2009 10:02 pm

A la comida nos apuntamos! nunca desaprovechamos la ocasión para salir a comer "pur ahi"
En relación a lo demás te he enviado un privado (Meriva-Eli)

Nos vemos! :D
Imagen
Avatar de Usuario
ruben_lio_cris
 
Mensajes: 62
Registrado: Mar Mar 31, 2009 1:22 am
Ubicación: León

Re: geoquedada en Leon?

Notapor Meriva Aruba - Eli » Mié May 13, 2009 2:42 pm

Oido cocina, ampliamos la reserva
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE

Re: geoquedada en Leon?

Notapor Mr.RA » Mié May 13, 2009 9:45 pm

Que putada no poder ir.
Pasdlo bien.


:roll:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: geoquedada en Leon?

Notapor liderskull » Mié May 13, 2009 10:31 pm

ya me gustaria...pero el deber es el deber,y tampoco se si este finde podre ir al geobokeron
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: geoquedada en Leon?

Notapor UniversoAracnido » Jue May 14, 2009 9:29 am

Venga va, no os precupeis, que os prometo las fotos de la quedadilla para poneros aún mas los dientes largos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: geoquedada en Leon?

Notapor UniversoAracnido » Lun May 18, 2009 8:51 am

Hola compañeros,

Pasado ya este fin de semana de 10, contaros que hemos buscado cajas increibles (Madre mia el Faedo!!!), hemos entrado en cuevas sorprendentes (Valporquero, menudo paraiso), hemos comido chorizo, cecina, cocido...,nos hemos ido de tapas, hemos reido hasta el dolor de barriga, hemos conocido a nuevos compañeros... en fin, hemos hecho muchas muchas cosas en un fin de semana intenso. Todo gracias a mis buenos amigos y compañeros Juan, Eli Y Victor, siempre estupendos anfitriones (esto va por Eli y Victor, porque lo que es Juan.... jajajaja). ;)

Chicos, en mi nombre y en el de la guerrera Davincci queremos agradeceros este fenomenal fin de semana que siempre recordaremos con mucho cariño.

Ya os contaré que tal la corbata, porque la cosa pinta realmente bien :D :D

P.D: A ver si a lo largo de la mañana me da tiempo a colgar las fotos de semejante Kedadilla, vais a alucinar!!!
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: geoquedada en Leon?

Notapor Pelly » Lun May 18, 2009 9:38 am

que pena, el viernes por la tarde me surgio un problemilla familiar y no pude acudir al punto de encuentro. A ver si para otra vez....

Espero que lo pasarais bien por tierras leonesas, que aunque no sean muy famosas, se vive muy pero que muy bien.

Un Saludo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelly
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm
Ubicación: Pais Lliunes

Re: geoquedada en Leon?

Notapor UniversoAracnido » Lun May 18, 2009 10:29 am

Ya podeis ver la fotos de la Quedada en León.

Se os van a poner los dientes muuuuuuuuuy largos :lol: :lol:

Fotos Quedada en Leon
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: geoquedada en Leon?

Notapor Mmar » Lun May 18, 2009 12:49 pm

Lo primero quería dar las gracias al equipo Meriva Aruba (Eli, Juan y Victor) por habernos echo pasar un fin de semana genial. Han sido unos perfectos anfitriones nos han enseñado sitios de ensueño como “El Faedo” un bosque de cuento de hada, donde comprar el mejor chorizo de León, etc…
Además de comer, buscar algún que otro cache, visitarlas cuevas de Valporquero (por cierto son fascinantes mucho mejor de lo que me esperaba acabo de verlas y ya volvería a verlas otra vez) también nos ha servido el fin de semana para conocer a otros geocachers.
Lo dicho todo ha sido perfecto, con una compañía como la que hemos tenido se nos han pasado los días en un suspiro.

Mil gracias por todo

Mar
Avatar de Usuario
Mmar
 
Mensajes: 76
Registrado: Jue Mar 12, 2009 8:18 pm

Re: geoquedada en Leon?

Notapor Meriva-Juan » Lun May 18, 2009 7:51 pm

UniversoAracnido escribió:(esto va por Eli y Victor, porque lo que es Juan.... jajajaja).;)



Como se que me lo dices desde el cariño, no lo tendré en cuenta....
Muchas grácias por todo, nos lo hemos pasado realmente bien, hasta la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
Meriva-Juan
 
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 30, 2009 11:51 am

Re: geoquedada en Leon?

Notapor Meriva Aruba - Eli » Lun May 18, 2009 7:54 pm

Gracias a vosotros.
Aún quedaron un montón de cachés y mas cosas por hacer. Sabeis que teneis aqui vuestra casa.
Los numeros que me interesan son coordenadas.
Avatar de Usuario
Meriva Aruba - Eli
 
Mensajes: 85
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:58 pm
Ubicación: León, ZONA NORTE


Volver a COMPARTE TU RUTA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron