gracias malagueñas

Para los próximos días 4 y 5 de Julio de 2009. Nos desplazamos hasta uno de los parajes más espectaculares de la provincia de Burgos: El Espacio Natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudrón y los valles de Valderredible y Sedano.

gracias malagueñas

Notapor charino » Lun Jul 06, 2009 12:00 am

ampliare este post, solo decir que llegamos sanos y salvos. gracias
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: gracias malagueñas

Notapor root » Lun Jul 06, 2009 12:12 am

me alegro de que ya estéis en casa, muchas gracias por venir al evento desde tan lejos. Admirable. Espero que lo hayáis pasado bien y que el viaje mereciera la pena, también espero que no hayáis acabado en Gibraltar :twisted: ....jojojojo
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: gracias malagueñas

Notapor Davincci » Lun Jul 06, 2009 8:28 am

Yo tambien me alegro de que hayais venido y haber podido conoceros en persona. Ha sido todo un placer compartir con vosotros este evento. Ademas hay que reconocer vuestro esfuerzo para venir desde tan lejos: Malaga - Cantabria ..... perdon, Burgos :mrgreen: :mrgreen:

Lo dicho boquerones, sois geniales. Nos vemos pronto vale??? Un beso a los tres.
Davincci
 

Re: gracias malagueñas

Notapor Chussone » Lun Jul 06, 2009 9:30 am

Nosotros estamos más que encantados de haber compartido gran parte del Evento con los "ohúes" (yaoshabéisqueda'oconelapodo ;) )

Tres tíos estupendos que colaboraron a que el Evento fuera más agradable aún.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: gracias malagueñas

Notapor UniversoAracnido » Lun Jul 06, 2009 9:56 am

Me sumo a las palabras de mis compañeros.

Ha sido todo un honor teneros en el Evento. Ya hacía un año desde el vuestro en Málaga y eso es mucho tiempo. Me alegra ver como la familia Malagueña va creciendo, a ver i para la próxima los Juanes reclutais al resto de los sureños y montamos una de las gordas gordas...

Gracias por venir chicos, siempre es una maravilla teneros entre nosotros!!!

Saludetes.
Santi.
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: gracias malagueñas

Notapor Mr.RA » Lun Jul 06, 2009 12:59 pm

Me alegro que llagarais bien, sois la hos...
Nos vemos en otra.


:mrgreen:

:ugeek:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: gracias malagueñas

Notapor Garu Vanistok » Lun Jul 06, 2009 5:30 pm

Pues nada, que yo tambien llegué sano y salvo,
aunque más bien dormio que otra cosa,
joder que sueño tenia jajajaja.
Saludos ;)
Imagen Imagen

El monstruo de las pathtags, ñam ñam!
Avatar de Usuario
Garu Vanistok
 
Mensajes: 573
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:36 pm
Ubicación: Málaga

Re: gracias malagueñas

Notapor charino » Mar Jul 07, 2009 1:37 am

queria tener un poco de tiempo para agradecer a la organizacion todo el esfuerzo.
El viaje fue un poco duro sobre todo la parte final :roll: cuando estabamos cerca del event.
Llegamos al campin bastante cansados pero empezamos a conocer usuarios del foro poner caras alos avatares de los mensajes y todo fue rodado.
Increible el paraje, el camino a traves del rio inolvidable la temperatura perfecta (que la hecho de menos).
Que teniamos calor? ya se encargaba nico de sacudir con agua para refrescarnos
Los vecinos de tiendas no podian ser mejores (bueno podian serlos pero la mansion play-boy queda lejos) los amigos chuss y ana con nuestro colega nico fueron perfectos y mira que no lo digo porque tenian cafe calentito todas las mañanas.
El duo sacapuntas mas conocido como panadero y Mr. Ra nos daban unas veladas muy entretenidas.
valfiemo, un tio genial compañero tambien de mesa y mantel.
Saludar de nuevo a eli y juan. Los compañeros de meriva aruba con un hijo con ideas geniales.
A santi por su dedicacion y recivimiento.
Davincci por lo bien que lo hizo todo, y por lo que gana al "natural" que me parecio guapo hasta el novio :lol:
como
siempre se olvida mucha peñapero la verdad esque merecieron la pena hacer 2000 kl para pasar el mas fantastico findesemana que recuerdo en mucho tiempo.
un abrazo compañeros
Imagen
Avatar de Usuario
charino
 
Mensajes: 547
Registrado: Lun Mar 30, 2009 2:54 pm

Re: gracias malagueñas

Notapor Davincci » Mar Jul 07, 2009 8:47 am

charino escribió: ....Davincci por lo bien que lo hizo todo, y por lo que gana al "natural" que me parecio guapo hasta el novio :lol: ...
:oops: :oops:

Santi, este amigo tuyo es super majo. :D Como decimos aqui: Charino, "eres un amor" .

Ya en serio, creo que puedo decir que todos los asistentes al evento hemos estado encantados de que vinierais . Le habeis dado al evento, esa pizca de gracia sureña que teneis de forma natural. Somos conscientes del esfuerzo que habeis tenido que realizar y de verdad que os lo agradecemos. Como se dicie eso??? ah, si, sois gente perita !!! Un beso a los tresss
Davincci
 


Volver a II Evento GeocachingSpain - Los Cañones del Ebro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron