GEOCACHING EN TOBED, ZARAGOZA

Espacio habilitado para presentar los nuevos cachés

GEOCACHING EN TOBED, ZARAGOZA

Notapor lenlenilen » Dom Sep 20, 2015 9:49 pm

Hola!

Acabamos de colocar un Multi-caché (GC63TJH) en Tobed, estamos a la espera de la validación, en los próximos días llevamos ideas de seguir creando rutas por el pueblo y los maravillosos destinos que ofrece para hacer unas buenas caminatas.

Os invito a que visiteis mi pueblo, pequeñito pero rico en arte mudejar y un paraje natural muy bonito.
**Lenilen&Hanfry**
lenlenilen
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 06, 2015 2:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: GEOCACHING EN TOBED, ZARAGOZA

Notapor iGambusinos » Mar Sep 22, 2015 3:28 pm

:yahoo: :yahoo:
Otra zona interesante para visitar.
Gracias compañero!
Imagen
Avatar de Usuario
iGambusinos
 
Mensajes: 509
Registrado: Mié Dic 19, 2012 11:39 pm
Ubicación: Cáceres, Cañamero o Almoharín, según nos lleve el GPS

Re: GEOCACHING EN TOBED, ZARAGOZA

Notapor fetiche » Mié Sep 23, 2015 12:59 pm

El mes que viene voy a una boda al pueblo de al lado, a ver si tengo tiempo de acercarme a buscarlo. Espero que no sea muy complicado.
El tradicional que había en la iglesia ya lo firmé, hace tiempo.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: GEOCACHING EN TOBED, ZARAGOZA

Notapor fetiche » Mié Sep 23, 2015 1:20 pm

He visto que ya está publicado e incluso desvirgado, con una visita. :thank_you2:

Pero no entiendo este multi.
¿Como es que me das las coordenadas finales ?, en algún lado me he perdido.
¿Tengo que buscar algo en puntos intermedios?, ¿En el cartel explicativo hay pistas?.
Por más que leo la web no entiendo este MULTIcache... :fool: :sorry:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: GEOCACHING EN TOBED, ZARAGOZA

Notapor Comepiedras » Mié Sep 23, 2015 4:46 pm

A menos de una hora del próximo evento de GS para celebrar el Día Internacional del Earthcache (http://coord.info/GC60VMM)! :wink3:
Os esperamos!
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: GEOCACHING EN TOBED, ZARAGOZA

Notapor lenlenilen » Vie Oct 30, 2015 2:13 pm

Hola! Ahora ya no hay uno, sino 10.

Fetiche, ten un poco de paciencia somos nuevos en esto, y son nuestros primeros multis. Si subes por Tobed, avisa! Necesito consejos como nuevos geocachers.

Enel cache de la Fuente del ribazo, dabamos 3 puntos, pero no sé porqué solo marcaban uno. Vuelvo esté finde a ver si lo consigo apañar, que estrenamos cuenta premium y GPS, ya estoy trabajando junto a un revisor para corregirlo, y encuanto tenga las coordenadas como dios manda, porque no sé a ti, pero a nosotros, toda la zona de Tobed, los gps del movil se vuelven locos. Aún así el caché sigue ahí escondido, pero creo que le diré que lo borre y lo subiré como Tradicional.

El del Castillo, no sé si lo subí bien, lo qué si sé es que ya ha sido encontrado y me han comentado que las coordenadas son correctas, pero otras personas me dicen que las coordenadas se van por la senda hacia el otro lado de la Sierra, aunque con las pistas del caché no tendría que haber problema para encontrar los dos cachés escondidos.

Tengo en revisión otro más, en La Fuente Molina, pero... alguien me dice como puedo mandar las notas al revisor?? porqué solo me deja mandar notas, no notas al revisor y me estoy volviendo loca.

Gracias y disculpad las molestias.
**Lenilen&Hanfry**
lenlenilen
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 06, 2015 2:59 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: GEOCACHING EN TOBED, ZARAGOZA

Notapor lenlenilen » Mar Nov 10, 2015 9:45 pm

En principio todo solucionado, 16 caches: 14 tradicionales 2 multis, cualquier fallo o error por favor informarnos.

GRACIAS!!
**Lenilen&Hanfry**
lenlenilen
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Jul 06, 2015 2:59 pm
Ubicación: Zaragoza


Volver a NUEVOS CACHES

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron