ACDSee, programa interesante para procesar imágenes en masa

Hablamos de los programas que se utilizan para el Geocaching. GSAK, CompeGPS, Mapsource, OziExplorer, EasyGPS, etc...

ACDSee, programa interesante para procesar imágenes en masa

Notapor UniversoAracnido » Jue Mar 26, 2009 10:29 am

En respuesta a la pregunta que exponía nuestro compañero MikelBoss en otro hilo referente al procesado en masa de paquetes de fotografías, os puedo decir que mi experiencia tras probar con infinidad de programas es que, el que me ha resultado mas cómodo e intuitivo para dicha tarea es el ACDSee en cualquiera de sus versiones.
Destaca su amplia gama de opciones como el procesado en masa de casi cualquier formato de imagen en torno a su tamaño, peso de la fotografía, propiedades etc.

Es un programa de baja exigencia y requisitos para los ordenadores y como ya he dicho, muy recomendable para cualquier usuario.
Sobre las versiones pues ya sabeis... te pones a actualizarte y no acabas. Actualmente yo vengo utilizando la versión 8. Es muy estable y hasta la fecha no me ha dado ni un sólo error.

Probadlo y si teneis cualquier duda exponedla para que todos podamos aprender.

Saludos y ánimo!
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: ACDSee, programa interesante para procesar imágenes en masa

Notapor MikelBoss » Jue Mar 26, 2009 3:06 pm

vale, saco un poco de tiempo y lo pruebo
gracias
MikelBoss
 


Volver a PROGRAMAS PARA EL ORDENADOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron