Linux-Ubuntu

Hablamos de los programas que se utilizan para el Geocaching. GSAK, CompeGPS, Mapsource, OziExplorer, EasyGPS, etc...

Linux-Ubuntu

Notapor Pelly » Jue Jun 04, 2009 8:07 am

Pues me ha dado la neura de instalar Ubuntu en vez de Windows y quería saber si alguien conoce algun programa tipo mapsource para este sistema operativo.

Un Saludo, Pelly
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelly
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm
Ubicación: Pais Lliunes

Re: Linux-Ubuntu

Notapor root » Vie Jun 05, 2009 4:50 pm

Yo lo tengo instalado y al final acabé utilizando wine con mapsource, ¡funciona!.

Ubuntu mooola
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Imagen
Avatar de Usuario
root
 
Mensajes: 629
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:31 am
Ubicación: Burgos, Castilla y León

Re: Linux-Ubuntu

Notapor Pelly » Sab Jun 06, 2009 9:49 pm

no lo habia probado, yo uso el wine para el photoshop.

Y si, ubuntu mola, muchos mas efectos graficos tontos, mas rapided y menos recursos.... ahh y menos virus...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pelly
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Mar 31, 2009 8:43 pm
Ubicación: Pais Lliunes

Re: Linux-Ubuntu

Notapor carasaro » Vie Jul 24, 2009 12:22 pm

Yo uso ubuntu desde hace bastante tiempo, antes usaba otros linux, pero hasta ahora ubuntu me parece el más cómodo de todos. Ahora mismo tengo la última versión, la 9.04 y no me ha dado ningún problema (wifi, vpn, pantalla, sonido...), vamos que no tengo ninguna pega.

Busqué algún programa que sustituyera al mapsource, que haberlos haylos, pero si ya estás acostumbrado al map-source no te van a gustar, nosotros ni lo hemos intentado.
Pero no estaría mal, cualquier cosa con tal de no arrancar en windows, que cada vez me da más yuyu. :?
Imagen
carasaro
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar May 05, 2009 11:15 am


Volver a PROGRAMAS PARA EL ORDENADOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron