jSIGPAC

Hablamos de los programas que se utilizan para el Geocaching. GSAK, CompeGPS, Mapsource, OziExplorer, EasyGPS, etc...

jSIGPAC

Notapor peri1961 » Dom Nov 14, 2010 9:46 am

Hola, hace tiempo que lo utilizo y me gusta. Los ficheros se ensamblan automáticamente y se calibran para el Compe.

http://www.rutasytracks.com/descargas/d ... sigpac.pdf
Cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro.
Saludos
peri
Avatar de Usuario
peri1961
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:59 pm
Ubicación: Madrid ESPAÑA

Re: jSIGPAC

Notapor janfri » Dom Nov 14, 2010 5:49 pm

Gracias por la información.
Actualmente es mucho más sencillo registrarse en la página del IGN y te puedes descargar mapas y ortofotos directamente en ECW para meterlos en una PDA o verlos con programas como Compe o similares, al ser ECW vienen calibrados, yo tengo bajado todo alrededor de mi pueblo y mucho más y tiene una calidad excelente, mucho mejor que Google Earth.
http://centrodedescargas.cnig.es/CentroDescargas/index.jsp
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: jSIGPAC

Notapor peri1961 » Dom Nov 14, 2010 9:16 pm

Muchas gracias, ahora mismo me registro y lo pruebo.
Ya te diré. :clap: :clap:
Cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro.
Saludos
peri
Avatar de Usuario
peri1961
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:59 pm
Ubicación: Madrid ESPAÑA

Re: jSIGPAC

Notapor peri1961 » Mar Nov 16, 2010 11:40 pm

:lol: :lol: :lol: Hola Janfri, conseguido. Me ha costado un poco conseguir que el compe abra los archivos tfw, pero al final he podido. Con las ortofotos sin problema prque ya vienen en formato ECW.
Gracias otra vez. :alabanza:
Cuando buscamos el tesoro, nos damos cuenta de que el camino es el propio tesoro.
Saludos
peri
Avatar de Usuario
peri1961
 
Mensajes: 122
Registrado: Dom Oct 31, 2010 8:59 pm
Ubicación: Madrid ESPAÑA


Volver a PROGRAMAS PARA EL ORDENADOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron