Programas de estadisticas

Hablamos de los programas que se utilizan para el Geocaching. GSAK, CompeGPS, Mapsource, OziExplorer, EasyGPS, etc...

Programas de estadisticas

Notapor Mr.RA » Jue Jun 10, 2010 8:59 pm

Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Programas de estadisticas

Notapor Mr.RA » Jue Jun 10, 2010 9:19 pm

Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Programas de estadisticas

Notapor Franle » Jue Jun 10, 2010 9:22 pm

BUenas, acabo de hacer de conejillo de indias con el primer enlace, no he podido comprobar las estadísticas, para que funcione es necesario ser Premium menber en geocaching obtener Pocket Queries. Es que no hay nada que no funcione con dinero. Saludos.
Avatar de Usuario
Franle
 
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 15, 2010 10:17 pm

Re: Programas de estadisticas

Notapor AlfonsoyRosa » Jue Jul 08, 2010 9:13 pm

Nosotros estamos traduciendo a español la aplicación GCstatistic. En realidad lo tenemos todo, pero no conseguimos cuadrar el tema de las eñes y las tildes (pero los franceses sí lo han solucionado, y tienen la cedilla)... cuando esté listo, os avisamos para enviaros los archivos necesarios o lo subiremos para que en próximas actualizaciones esté disponible.
Una opción para gente que lleve poco y no sea premium es el gsak: se van cargando uno a uno en una base de datos los encontrados (guardándolos como gpx y cargándolos uno a uno en el gsak, por eso digo que para gente que no tenga muchos encontrados) y a partir de ahí generar estadísticas con una macro o crear nuevos gpx de encontrados.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Programas de estadisticas

Notapor AlfonsoyRosa » Mar Jul 13, 2010 10:21 pm

Acabamos de terminar la traducción de la nueva versión en español de GCstatistic... ¡funciona!
:grindance:
Si a alguien le interesara, la vamos a enviar para que esté disponible en nuevas versiones. Y si tenéis prisa, podemos enviaros por correo el archivo necesario para disfrutarla ya.
Si no sabéis cual es o queréis ver el resultado, podéis verlo en nuestro perfil, en la sección de estadísticas (el resto es un montaje de html hecho a pinrel)...
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Programas de estadisticas

Notapor RubGonMar » Mié Jul 14, 2010 12:55 pm

Aunque se que estos programas que poneis son la "lessse", para aquellos que les da por usar el de este humilde servidor :oops: , ya os estoy creando la tantas veces anunciada sección de estadísticas.

Un par de ejemplos:
Imagen

Imagen

El problema es que como yo no uso mucho las estadísticas, pues no se me ocurren muchas gráficas que digamos asi que os agradecería me dijerais que tipo de gráficas son las que quereis o usais. Grache.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Programas de estadisticas

Notapor Annúnagar » Mié Jul 14, 2010 1:26 pm

AlfonsoyRosa escribió:Acabamos de terminar la traducción de la nueva versión en español de GCstatistic... ¡funciona!


¿Es gratis?
¿Hace falta ser premium para poder usarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Programas de estadisticas

Notapor AlfonsoyRosa » Mié Jul 14, 2010 3:16 pm

Para Gonzalo... este fin de semana te escribo un mail con nuestras preferencias (que no tendrán nada que ver con las de los demás).

Para Annu... Sí y Sí. Es necesario un gpx con los encontrados...
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Programas de estadisticas

Notapor AlfonsoyRosa » Mié Jul 14, 2010 3:21 pm

Para Gonzalo... este fin de semana te escribo un mail con nuestras preferencias (que no tendrán nada que ver con las de los demás).

Para Annu... Sí y Sí. Es necesario un gpx con los encontrados...
Imagen
Avatar de Usuario
AlfonsoyRosa
 
Mensajes: 455
Registrado: Jue Nov 26, 2009 10:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: Programas de estadisticas

Notapor RubGonMar » Mié Jul 14, 2010 5:03 pm

AlfonsoyRosa escribió:Para Gonzalo... este fin de semana te escribo un mail con nuestras preferencias (que no tendrán nada que ver con las de los demás).

Para Annu... Sí y Sí. Es necesario un gpx con los encontrados...


Ok, perfecto.

Annu, en el mio Si y No,no hacefalta ser premium ;)
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Programas de estadisticas

Notapor neojota » Jue Ene 13, 2011 1:39 pm

AlfonsoyRosa escribió:Acabamos de terminar la traducción de la nueva versión en español de GCstatistic... ¡funciona!
:grindance:
Si a alguien le interesara, la vamos a enviar para que esté disponible en nuevas versiones. Y si tenéis prisa, podemos enviaros por correo el archivo necesario para disfrutarla ya.
Si no sabéis cual es o queréis ver el resultado, podéis verlo en nuestro perfil, en la sección de estadísticas (el resto es un montaje de html hecho a pinrel)...


Acabo de terminar de hacerme mis primeras estadísticas con el programa GCstatistic, me ha costado coseguir que me cogiera bién el gpx con mis encotrados, pero al final lo he conseguido... y sin ser PM.
Gracias a Alfonso y Rosa por la traducción!
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia


Volver a PROGRAMAS PARA EL ORDENADOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron