Necesito ayuda profesional ;P

Hablamos de los programas que se utilizan para el Geocaching. GSAK, CompeGPS, Mapsource, OziExplorer, EasyGPS, etc...

Necesito ayuda profesional ;P

Notapor Annúnagar » Mié May 19, 2010 11:16 am

Buenas

Como parece que la super estupenda aportación de nuestro compañero Gonzalo al mundo del geocaching con su super geogestion, parece que a mi no me quiere el programita... abro este post para pediros ayuda, ya que no tengo ni idea y no entiendo nada!

Quiero alguna aplicacion que me permita llevar la información de los cachés en el móvil y que además salgan las fotos spoiler.
Parto de la base de que NO SOY PREMIUM. ¿qué es lo que necesito?

Lo necesito para este viernes, que me marcho a tierras astures. Temblad...... que nos vamos de "caza".

Millones de gracias porque se que me vais a ayudar. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor RubGonMar » Mié May 19, 2010 2:25 pm

Annúnagar escribió:Buenas

Como parece que la super estupenda aportación de nuestro compañero Gonzalo al mundo del geocaching con su super geogestion, parece que a mi no me quiere el programita... abro este post para pediros ayuda, ya que no tengo ni idea y no entiendo nada!

Quiero alguna aplicacion que me permita llevar la información de los cachés en el móvil y que además salgan las fotos spoiler.
Parto de la base de que NO SOY PREMIUM. ¿qué es lo que necesito?

Lo necesito para este viernes, que me marcho a tierras astures. Temblad...... que nos vamos de "caza".

Millones de gracias porque se que me vais a ayudar. :D


Que poca fe tienes en mi :cry: :cry:

El móvil es un nokia o tiene windows mobile.? Si es lo segundo, las 2 aplicaciones de GeoGestión hacen todo lo que quieres.
Mándame un privado si quieres con tu correo, que te mando la aplicación modificada e intentamos que funcione antes del viernes.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor RubGonMar » Mié May 19, 2010 2:35 pm

Por curiosidad, que versión del Internet Explorer tienes instalada?
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor Annúnagar » Mié May 19, 2010 3:20 pm

Pues en windows Xp tengo el explorer 7
Y en windows 7 tengo el explorer 8

No es que no confíe en ti, es que el tiempo se me hecha encima....

Para usar geogestion con el movil creo que tendría antes que conectarlo a intenet, para poder bajar los cachés ¿no? Voy a probar a ver que tal.

Y moviles, pues tengo, bueno tenemos, un montón. Nokias, Acer, HTC y un motorola milestone. Vamos, que todos los sistemas del mercado. jajajaja.

Te mando un privi con el mail.
Muchas gracias por tu paciencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor UniversoAracnido » Mié May 19, 2010 3:50 pm

Muchas gracias por tu paciencia.


Ademas de verdad... le vamos a llamar el Santo Jobzalo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor RubGonMar » Mié May 19, 2010 7:45 pm

Annúnagar escribió:Para usar geogestion con el movil creo que tendría antes que conectarlo a intenet, para poder bajar los cachés ¿no? Voy a probar a ver que tal.

Y moviles, pues tengo, bueno tenemos, un montón. Nokias, Acer, HTC y un motorola milestone. Vamos, que todos los sistemas del mercado. jajajaja.

Te mando un privi con el mail.
Muchas gracias por tu paciencia.


No, por eso empecé a hacer el programa. Yo llevo un móvil con windows mobile y no quería tener que conectarme a internet cada vez que quisiera ver algo.
Lo que el programa hace es generarte la web del cache en el pc y copiarlo al movil. Así llevas las webs, fotos, logs,.... de todos los caches en el móvil sin tener que conectarte.

He cambiado un par de cosillas para probar. En cuanto pueda te lo mando por correo para que pruebes.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor RubGonMar » Mié May 19, 2010 7:47 pm

UniversoAracnido escribió:
Muchas gracias por tu paciencia.


Ademas de verdad... le vamos a llamar el Santo Jobzalo :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor Mr.RA » Mié May 19, 2010 8:26 pm

Pues a mi me pasa lo mismo, el programa de Gonzalo no es compatible conmigo o yo no soy compatible con el programa, nunca lo pude instalar, ya lo intentare cuando este la versión mas o menos definitiva.
Muchas gracias Gonzalo por tu trabajo.


:alabanza:

:clap:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor Annúnagar » Mié May 19, 2010 8:45 pm

jejejejeje. Ahhh entonces primero tengo que lograr que me funcione en el ordenador para luego poder pasar los datos al geogestion movil. ¿no?

Ahhhhhhhhh
Ánimo Gonzalo, eres estupendo!!! :alabanza: :)
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor RubGonMar » Mié May 19, 2010 10:52 pm

Mr.RA escribió:Pues a mi me pasa lo mismo, el programa de Gonzalo no es compatible conmigo o yo no soy compatible con el programa, nunca lo pude instalar, ya lo intentare cuando este la versión mas o menos definitiva.
Muchas gracias Gonzalo por tu trabajo.


:alabanza:

:clap:


Pero lo has vuelto a intentar con la última versión?
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor RubGonMar » Mié May 19, 2010 11:07 pm

Annúnagar escribió:jejejejeje. Ahhh entonces primero tengo que lograr que me funcione en el ordenador para luego poder pasar los datos al geogestion movil. ¿no?

Ahhhhhhhhh
Ánimo Gonzalo, eres estupendo!!! :alabanza: :)


Aunque ya te estoy preparando una solución temporal, si quieres hacemos una última prueba.
Lo primero borra el archivo que te he mandado y vuelve a instalar el programa.
Cuando arranques el programa, le das a la opción de Cargar caches de la base de datos. Cuando te salgan, vas a filtrar y filtras por la ciudad que quieras.

Los que te queden, vas a operaciones->Descargar web de todos los caches y en la ventana que sale, sin modificar nada, le das a comenzar.
Y vemos si así sale.

Si sale, vuelves a cargar de la base de datos, filtras y guardar GPX con los que te queden.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor Annúnagar » Jue May 20, 2010 4:30 pm

FUNCIONA!!!
Que bien . Eres un crack Gonzalo!!!! :alabanza: :alabanza:

:grindance: :grindance:
Imagen
Avatar de Usuario
Annúnagar
 
Mensajes: 576
Registrado: Mié Jul 08, 2009 4:44 pm
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor RubGonMar » Jue May 20, 2010 10:10 pm

Annúnagar escribió:FUNCIONA!!!
Que bien . Eres un crack Gonzalo!!!! :alabanza: :alabanza:

:grindance: :grindance:

Que bien. Me alegro un motón :grindance: :grindance: :grindance:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor gurrus » Lun May 24, 2010 9:18 am

no me funciona Gonzalo, cuando voy a la opcion cargar caches de la base de datos me da un error y me cierra el programa, como lo soluciono?
Imagen
Algo encontraremos
Avatar de Usuario
gurrus
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:34 am

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor RubGonMar » Lun May 24, 2010 2:22 pm

gurrus escribió:no me funciona Gonzalo, cuando voy a la opcion cargar caches de la base de datos me da un error y me cierra el programa, como lo soluciono?

No se muy bien porque es, pero prueba si con esto se soluciona:

http://fernandoroldan.blogspot.com/2009/01/no-se-puede-cargar-systementerpriseserv.html
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor gurrus » Jue Jun 10, 2010 1:43 pm

RubGonMar escribió:
gurrus escribió:no me funciona Gonzalo, cuando voy a la opcion cargar caches de la base de datos me da un error y me cierra el programa, como lo soluciono?

No se muy bien porque es, pero prueba si con esto se soluciona:

http://fernandoroldan.blogspot.com/2009/01/no-se-puede-cargar-systementerpriseserv.html

me sigue pasando lo mismo. He realizado lo que dice en el enlace y sigue igual. Alguna Ayuda?
Imagen
Algo encontraremos
Avatar de Usuario
gurrus
 
Mensajes: 104
Registrado: Lun Mar 30, 2009 8:34 am

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor stitch81 » Jue Ago 12, 2010 12:04 pm

El problema es que Groundspeak hace cambios periódicos en sus bases de datos, cambia nombres, redirecciona...y los programas "no oficiales" (todos los de Windows Mobile), dejan de funcionar. Y últimamente, lo hacen con mucha frecuencia.

Yo uso GCZII cuando pasan éstas cosas, porque el tío que lo ha hecho, actualiza el programa rapidísimo (a veces pienso que maneja información de Groundspeak, porque no es normal lo rápido que reacciona... :roll: ).

Es un programa muy bien parido, que hace más o menos lo mismo que Geogestión, pero para mí, que uso Mac, tiene una ventaja fundamental: Puedo descargar los caches por Wifi directamente al teléfono, con sus fotos spoiler, sus logs...sin pasar por el ordenador.

Como pegas: está en inglés, así que si no dominas el idioma de Shakespeare, vas a tener que bajar un diccionario. Pero vamos, una vez que sabes como va, es siempre igual.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor RubGonMar » Jue Ago 12, 2010 1:39 pm

stitch81 escribió:El problema es que Groundspeak hace cambios periódicos en sus bases de datos, cambia nombres, redirecciona...y los programas "no oficiales" (todos los de Windows Mobile), dejan de funcionar. Y últimamente, lo hacen con mucha frecuencia.

Yo uso GCZII cuando pasan éstas cosas, porque el tío que lo ha hecho, actualiza el programa rapidísimo (a veces pienso que maneja información de Groundspeak, porque no es normal lo rápido que reacciona... :roll: ).

Es un programa muy bien parido, que hace más o menos lo mismo que Geogestión, pero para mí, que uso Mac, tiene una ventaja fundamental: Puedo descargar los caches por Wifi directamente al teléfono, con sus fotos spoiler, sus logs...sin pasar por el ordenador.

Como pegas: está en inglés, así que si no dominas el idioma de Shakespeare, vas a tener que bajar un diccionario. Pero vamos, una vez que sabes como va, es siempre igual.


Pero ese hombre no tiene vida :lol:

La verdad es que los cambios normalmente los modifico en 1 día o 2, pero como nadie dice nada de que no funcione, pues no lo actualizo. Bueno a risi si se lo doy por correo porque se que lo usa.

Y por que no has pedido el poder descargar directamente al teléfono por Wifi? Tu pide, que se hará. ;)
Ahora te perimte hasta enviar los caches a un teléfono Android asi que eso no me cuesta mucho hacerlo.
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm

Re: Necesito ayuda profesional ;P

Notapor RubGonMar » Jue Ago 12, 2010 1:45 pm

Por cierto. Me acabo de instalar el que tu dices.

Hay que plagiar ideas de la competencia. :oops: :oops: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RubGonMar
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Jun 26, 2009 2:31 pm


Volver a PROGRAMAS PARA EL ORDENADOR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron