El mejor logbook para cada contenedor

Dudas y trucos sobre como se esconde un tesoro, prácticas aconsejables para que los que buscan disfruten encontrando tu tesoro.

El mejor logbook para cada contenedor

Notapor Cavernario » Jue Feb 02, 2017 12:43 pm

Siempre hay dudas, o mejor dicho personas que han tenido esas dudas o problemas y las han ido resolviendo, por lo que tienen un grado más de experiencia.
Tras esta pequeña introducción, al lío.
¿Cuál es el mejor formato para cachés cuyo contenedor es una preforma o PET?
Para los contenedores de carretes de fotos (ahora hay contenedores muy parecidos que contienen bandas para medir la glucosa) es el típico A4 recortado en tiras, grapado, enrollado e insertado, pero en las preformas de botellas de 1,5L no quedan bien.
¿Qué me recomendáis y que sea bueno, bonito y barato?
Y como el título del hilo es general, sí que os invito a ir aportando vuestras experiencias para que nos enriquezcamos todos con las experiencias de cada uno.
Gracias de ante mano a todos los que os paséis por el hilo.
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: El mejor logbook para cada contenedor

Notapor omortsoN » Jue Feb 02, 2017 1:34 pm

Pues en mi experiencia, los que se enrollan, son un latazo.
Los que van grapados, abrir las paginas cuesta un poco de trabajo y se desaprovecha un poco de espacio junto a la grapa.
Asi que barrere un "poquito para casa" :blush: y dire que los que mas me gustan son los que yo he hecho para las preformas.

Imagen

Aunque pienso que mas que los creadores de logbooks, los que deberian opinar son los usuarios de logbooks. Ya que el hacerlos es una cosa, pero cuando mas se ve si funciona o no es con el uso.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: El mejor logbook para cada contenedor

Notapor Çendra » Vie Feb 03, 2017 12:48 am

omortsoN escribió:Pues en mi experiencia, los que se enrollan, son un latazo.
Los que van grapados, abrir las paginas cuesta un poco de trabajo y se desaprovecha un poco de espacio junto a la grapa.
Asi que barrere un "poquito para casa" :blush: y dire que los que mas me gustan son los que yo he hecho para las preformas.

Imagen

Aunque pienso que mas que los creadores de logbooks, los que deberian opinar son los usuarios de logbooks. Ya que el hacerlos es una cosa, pero cuando mas se ve si funciona o no es con el uso.

Un saludo.
omortsoN

Oye, pues te ha quedado de muerte!


Çendra
:vampire:
Avatar de Usuario
Çendra
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 29, 2016 12:28 am

Re: El mejor logbook para cada contenedor

Notapor mitesoro » Vie Feb 03, 2017 8:55 am

Los logbook que ha puesto Luis son de lo mejor para los contenedores PET. Algún día nos tendrá que explicar como los hace :biggrin: porque la verdad es que le quedan estupendos.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: El mejor logbook para cada contenedor

Notapor Cavernario » Vie Feb 03, 2017 1:09 pm

mitesoro escribió:Los logbook que ha puesto Luis son de lo mejor para los contenedores PET. Algún día nos tendrá que explicar como los hace :biggrin: porque la verdad es que le quedan estupendos.

Ya te digo.
De momento contar con una buena guillotina y una máquina de encuadernar
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: El mejor logbook para cada contenedor

Notapor ARFinders » Vie Feb 03, 2017 8:46 pm

Pienso que lo que realmente marca la 'idoneidad' del logbook es su durabilidad.
Hay algunos muy trabajados y otros hechos con total precisión milimétrica que son difíciles de manipular (sobretodo para los que sufrimos del síndrome del dedo gordo [emoji1417]) y cuando llevan 10-15 registros ya el papel empieza a dar de sí.

Tuve un caché tamaño 'huevo kinder' y le hice un logbook tipo tira enrollada como de discientos y pico casillas, era larguísimo (era parte del juego). El quid de la cuestión está en que no sólo se enrollaba por el final sino que era tipo cassette: a medida que se usaba se enrrollaba, por tanto el espacio para firmar siempre estaba disponible. Lástima que cuando iba por la mitad, desapareció
Pero bueno, la moraleja: siempre que se pueda manipular y escribir sin necesidad de ser relojero... todo peLfecto
Imagen
Avatar de Usuario
ARFinders
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Abr 23, 2016 5:09 pm
Ubicación: Valencia

Re: El mejor logbook para cada contenedor

Notapor MrSantiagus » Sab Mar 31, 2018 3:39 am

Bueno, en mi caso, cada contenedor tiene su logbook.
Por motivos de tamaño, pero bueno, también es que soy un poco Friki... :man_in_love:
Avatar de Usuario
MrSantiagus
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 01, 2016 6:27 am
Ubicación: Madrid


Volver a TODO SOBRE ESCONDER UN TESORO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron