Cache Boutique, mi primera compra (punto negativo).

GeocachingSpain te ayuda a realizar tus compras por internet. Ahora hacer pequeñas compras te será mas fácil y económico.

Cache Boutique, mi primera compra (punto negativo).

Notapor acano » Jue Oct 04, 2012 1:14 pm

Cache Boutique, mi primera compra (punto negativo).
Voy a contar mi primera experiencia con esta tienda de Francia de productos de Geocaching.
No digo que lo que me ha sucedido sea generalizado, pero repito cuento mi primera experiencia, que ha sido negativa:
Pido con toda la ilusión mi primer pedido de algunas cosillas de Geocaching, fácil de pedir, la página muy clara, pago con paypal fácilmente y el envío muy rápido (aunque caro me cobran 6,95€ cuando el sello de la carta que no es certificado es 1,5€).
Pero mi sorpresa es que todo correcto pero me falta un TB (que si figura en la factura); me pongo en contacto con ellos, piden disculpas y se ofrecen a hacerme un vale para próximas compras, puesto que lo necesito para un regalo les pido que me lo envíen ya; a los que me contestan que no puede ser pues, los gastos de envío son mayores que el valor del TB. Les digo que el fallo ha sido de ellos y no tengo porque volver a pagar gastos de envío, a lo que me vuelven a contestar que lo sienten pero no puede ser.
Bueno pues cuento esto, por si a alguien le sirve a la hora de decidirse donde comprar. Por cierto que tienda me aconsejáis para futuras compras.
Gracias y feliz Geocaching.
Avatar de Usuario
acano
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:33 pm

Re: Cache Boutique, mi primera compra (punto negativo).

Notapor Mr.RA » Jue Oct 04, 2012 2:21 pm

Hola, en este hilo de compras conjuntas hay un montón de enlaces a tiendas y creo que en breve se hara una compra conjunta (evitamos gastos masivos de envios).
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Cache Boutique, mi primera compra (punto negativo).

Notapor jjarque » Lun Oct 08, 2012 4:45 pm

Por mi parte no he tenido problema alguno con cacheboutique pero si que han habido bastantes quejas para ponerse en contacto con ellos para preguntar cosas sobre el envio. Has visto que en nuestro pais hay dos tiendas que venden productos de geocaching??? No se yo por mi parte hice una prueba hace un tiempo a la web http://totxgeo.com i no tuve problema, en 48h ya tenia mis trabels.

Espero que te sirva, i si no las compras conjuntas son una muy buena opción para reducir los contes de envío.

A DISFRUTAR CON EL GEOCACHING!!!!!!
jjarque
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 19, 2012 5:49 pm

Re: Cache Boutique, mi primera compra (punto negativo).

Notapor Mr.RA » Lun Oct 08, 2012 11:30 pm

Mr.RA escribió:Hola, en este hilo de compras conjuntas hay un montón de enlaces a tiendas y creo que en breve se hara una compra conjunta (evitamos gastos masivos de envios).



Ya hay puesta compra conjunta en el de compras.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Cache Boutique, mi primera compra (punto negativo).

Notapor acano » Jue Oct 11, 2012 5:46 pm

Todo solucionado, tras muchos emails pataleando y mostrando mi desacuerdo, han aceptado como algo puntual a mandarmelo pero ordinario sin track, con lo que si no llega es responsabilidad mia. Menos mal que Correos funciona perfectamente, y hoy me ha llegado.
Ha costado, pero al final solucionado. Gracias
Avatar de Usuario
acano
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ene 08, 2012 7:33 pm

Re: Cache Boutique, mi primera compra (punto negativo).

Notapor Cavernario » Jue Oct 11, 2012 6:41 pm

:good: :clapping: :good: :clapping:
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P


Volver a COMPRAS CONJUNTAS MATERIAL DE GEOCACHING

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron