Página 1 de 1

Recompensas virtuales

NotaPublicado: Dom Ago 27, 2017 11:27 am
por Cavernario
El jueves 24 de agosto, se hacía pública la decisión por parte de Groundspeak de “recuperar” los cachés virtuales como una recompensa a aquellos owner (para ser más exactos un 1%) con cachés sanos y de calidad. Son unos 4000 los elegidos que pueden esconder un único caché virtual en el plazo de un año y regalarnos al resto una recompensa virtual.
Pero... ¿habrá polémica? ¿por qué este y no yo? ¿Por qué ahora? Sin faltar el respeto, comienza el debate y el ensayo en este hilo, en los comentarios del artículo Recompensas virtuales o en los eventos y/o redes sociales.

Re: Recompensas virtuales

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 1:11 pm
por Moriarty
Buenas,

Polémicas a parte, solo quería postear que en Cataluña, los que hemos recibido un "Virtual Reward" nos estamos coordinando para hablar de ello, distribuir los virtuales por el territorio sin solaparnos y en resumen hacerlo lo mejor que sepamos.  :wink:  De momento somos poco más de 20.

Si alguien de Cataluña que ha recibido el Virtual Reward quiere coordinarse con nosotros que me mande un privado en geocaching.com, ok?

Saludos!

Re: Recompensas virtuales

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 7:37 pm
por Cavernario
Estupenda iniciativa el coordinarse.
¿Que criterios estáis siguiendo? A ver si resultan interesantes y sirven de inspiración para el resto de geocachers y/o zonas

Re: Recompensas virtuales

NotaPublicado: Jue Ago 31, 2017 10:49 pm
por Moriarty
La verdad es que sin demasiados criterios.

La razón principal para coordinarnos ha sido para evitar solaparse. La elección del sitio es muy personal, y en algunos casos entiendo que responde a motivos muy emocionales. Eso hace difícil establecer demasiados criterios. Así pues, en primer lugar, hemos compartido nuestras intenciones para no solaparnos, y en segundo hemos intentado repartir un poco los virtuales por el territorio. Finalmente hemos creado un logo para unificar un poco el listing de los virtuales de nuestra zona y así conmemorar el echo.

Imagen

En mi caso mi elección ha sido más racional y antes de escoger me he documentado un poco sobre el patrimonio de mi territorio.

Creo que de momento en Cataluña se acaban de publicar ya 3. :wink: