¿Merece la pena la suscripción Premium?

Todo lo referente al geocaching

¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor pulpoalagallega » Jue Feb 06, 2014 4:23 pm

Buenas.

Por lo que he oído es útil para descargar de una vez varios cachés al GPS, pero siendo de momento sólo usuario de la aplicación android no sé hasta qué punto merece la pena, además de para poder votar algunos de los estupendos cachés que me he encontrado o para poder optar a cachés sólo disponibles para usuarios premium. ¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
pulpoalagallega
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:05 pm

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor Chussone » Jue Feb 06, 2014 5:08 pm

Creo que, básicamente, depende de tu ritmo y tu "vicio" con el juego.

Yo llevo cinco años y medio practicando Geocaching, y salvo en una ocasión que "se me antojó" una Query (que no usé), nunca he echado de menos la cuenta Premium.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor fetiche » Jue Feb 06, 2014 6:12 pm

Hice la suscripción premium cuando me iba de vacaciones y tenía que cargar en el garmin oregon un montón de caches...pero las demás opciones a mi me son de escasa utilidad. Cada uno le saca su utilidad según como juege y le interese.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor mitesoro » Jue Feb 06, 2014 6:37 pm

Las cosas interesantes:
-Caches premium. En Madrid hay muy pocos por lo que no tiene mucho interés.
-Puntos de favorito. Eso cada uno tiene que valorar si los va a usar.
-Pocket queries. Quizas esto es lo más interesante si juegas mucho, aunque hay otras maneras de hacerlo es todo más lento.
Si juegas mucho y y quieres llevarlo todo en el GPS yo creo que es interesante.
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor Comepiedras » Jue Feb 06, 2014 7:49 pm

El que merezca la pena o no, depende de cada uno y de cómo juegues.

Para nosotros, lo más práctico/cómodo de la cuenta Premium son las "pocket queries". Puedes descargarte una lista actualizada de miles de cachés (incluyendo descripción, pistas, y últimos logs) en una sola sesión sin apenas dedicarle más que un par de minutos delante del ordenador o con el teléfono (o nada, si las tienes preprogramadas). Ideal por ejemplo para cuando haces un viaje (puedes incluso crear una PQ a lo largo de una ruta) y especialmente si no vas a tener acceso a internet.

Se puede hacer por otros medios, pero no tan fácilmente. :beach:

Otras ventajas, como poder dar puntos favoritos, los avisos instantáneos de nuevos cachés publicados en las zonas que te interesen (ideal para los viciosos de los FTF), o el acceso a cachés solo para Premium, son otras cosas a valorar.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor stitch81 » Jue Feb 06, 2014 9:36 pm

En mi caso, sólo por las Pocket Query, ya merece la pena. Estamos hablando de que por menos de 3 euros al mes (y eso me lo gasto en una noche al mes que salga a tomar un par de cañas), puedes filtrar los caches de todas las formas imaginables,
por ejemplo:

-Quiero un listado de caches, centrado en la ciudad X,solo tradicionales,porque me voy de viaje y no voy a ponerme a resolver nada, que estén activos, que hayan sido encontrados en los últimos 7 días, y que tengan una dificultad menos de 1,5 y terreno menor de 2, que no llevo botas...así ahorrro tiempo, que en mi caso, también vale dinero...y si es mi tiempo libre, aún más.)

-Soy un friki de las ruinas, así que quiero un listado de 100 caches centrado en el sitio X, y que tengan el atributo "Ruinas"

-Quiero hacer (por ejemplo), el canal de Castilla, y sé que hay un gusano de caches...PQ de geocaches a lo largo de una ruta. Práctico, práctico.

Lo de los favoritos, hay veces que no viene mal, y lo de que te avisa al aparecer un cache nuevo en tu área, si eres de ir a por loos FTF...pues es práctico, qué quieres que te diga.

Ahora, es pensar si te compensan los menos de 3 euros al mes por ésta comodidad...si sueles buscar 1 cache al mes, no, pero si sueles salir...

En cuanto a la aplicación del teléfono, es muy práctica, y puedes ahorrarte la suscripción premium...siempre que tengas una conexión de datos abierta. En el extranjero, te puedes olvidar, salvo que pilles un wifi bueno abierto, lo que no suele ser tarea fácil.

Que hay más métodos...es cierto, pero cada vez que cambian algo en la página de Geocaching, habitualmente los programas que se usan para bajar los caches por medios "poco lícitos", acostumbran a dejar de funcionar (y en mi caso suele ser justo 2 días antes de irme de viaje) :biggrin:
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor jyt7475 » Sab Feb 08, 2014 12:21 am

Mejor no se puede explicar stitch81... oleeee.

En nuestro caso nos hicimos premium hace menos de un año y como se acaba de comentar, por menos de tres euros al mes se le saca partido... claro siempre y cuando seas un asiduo del geocaching y no un pasivo jejejeje.

De todos modos hay gustos para todo :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jyt7475
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar May 07, 2013 11:23 pm
Ubicación: Huelva

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor pulpoalagallega » Jue Feb 13, 2014 12:16 pm

Muchas gracias por las respuestas, bastante clarificadoras por cierto.
Lo más probable es que si me agencio un GPS seguramente me haga premium para aprovechar las pocket queries, de momento con la aplicación y sus limitaciones de batería iré tirando con la normal.
Avatar de Usuario
pulpoalagallega
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:05 pm

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor banasama » Mié Feb 17, 2016 11:50 pm

Me he hecho premium este año y todavía no se bien como van las pocket queries. He programado una y recibo el correo de que ya está disponible dos veces por semana. Lo que quisiera es recibir un correo cada vez que alguien publica un cache cerca de donde vivo, como se hace esto? Gracias
banasama
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 21, 2014 12:59 pm

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor jyt7475 » Vie Feb 19, 2016 12:08 am

En la parte derecha de la pantalla principal hay un apartado que se llama Ventajas premium y allí un apartado "configurar notificaciones". Después fijate en el enlace "Crear" para recibir una notificación para cada tipo de caches y con un montón de posibilidades.
Puedes crear hasta 10 notificaciones.
Espero haberte ayudado... saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jyt7475
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar May 07, 2013 11:23 pm
Ubicación: Huelva

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor banasama » Vie Feb 19, 2016 1:19 am

jyt7475 escribió:En la parte derecha de la pantalla principal hay un apartado que se llama Ventajas premium y allí un apartado "configurar notificaciones". Después fijate en el enlace "Crear" para recibir una notificación para cada tipo de caches y con un montón de posibilidades.
Puedes crear hasta 10 notificaciones.
Espero haberte ayudado... saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Muchas gracias. Ya lo he configurado
banasama
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Abr 21, 2014 12:59 pm

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor Cavernario » Lun Abr 04, 2016 8:01 pm

Merece a pena leerse este artículo: Soy V.I.P o no soy V.I.P… esa es la cuestión.
Aunque tiene cuerto tiempo, añado un tema a tener en cuenta para ser premium que es la app oficial de geocaching
Jesús. Cavernario.
Imagen
Imagen
SALUDOS Y FELIZ GEOCACHING.
Avatar de Usuario
Cavernario
 
Mensajes: 1524
Registrado: Jue May 26, 2011 1:23 am
Ubicación: Palencia con P

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor EmilyArtd » Dom Nov 20, 2016 5:24 pm

Carolina2604 escribió:
banasama escribió:
jyt7475 escribió:En la parte derecha de la pantalla principal hay un apartado que se llama Ventajas premium de y allí un apartado "configurar notificaciones". Después fijate en el enlace "Crear" para recibir una notificación para cada tipo de caches y con un montón de posibilidades.
Puedes crear hasta 10 notificaciones.
Espero haberte ayudado... saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Muchas gracias. Ya lo he configurado


Gracias, tambien me ha ayudado a mi ;)


¿cómo le hago? no le entiendooooo :unknw:
Avatar de Usuario
EmilyArtd
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 20, 2016 4:56 pm
Ubicación: Madrid

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor Pedro2610 » Sab Ago 04, 2018 8:20 pm

EmilyArtd escribió:
Carolina2604 escribió:
banasama escribió:En la parte derecha de la pantalla principal hay un apartado que se llama Ventajas premium de allí un apartado "configurar notificaciones". Después fijate en el enlace "Crear" para recibir una notificación para cada tipo de caches y con un montón de posibilidades.
Puedes crear hasta 10 notificaciones.
Espero haberte ayudado... saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Muchas gracias. Ya lo he configurado


Gracias, tambien me ha ayudado a mi ;)


¿cómo le hago? no le entiendooooo :unknw:


Es facil de entender... solo debes de leer nuevamente el post.
Pedro2610
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 04, 2018 8:17 pm

Re: ¿Merece la pena la suscripción Premium?

Notapor Robert2 » Mar Ago 20, 2019 8:59 pm

Al menos para intentar y ver qué pasa, si te guste o no, vale la pena obtener la subscripción Premium. Mientras tú mismo no lo pruebes, no podrás estar seguro al 100% si valía la pena o no=)
Robert2
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 16, 2019 7:01 pm


Volver a CHARLA GENERAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron