¿Renovarse o...?

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

¿Renovarse o...?

Notapor viejo topo » Vie Sep 04, 2009 12:35 pm

Bueno, al final me he decidido y he vendido mi maravilloso Legend Hcx cambiándolo por el Oregón 550. Ya os diré si ha valido realmente la pena o no. La verdad es que si el Legend hubiera tenido la pantalla un poco más grande, no lo hubiera cambiado.
Avatar de Usuario
viejo topo
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 25, 2009 8:09 am
Ubicación: Castellón

Re: ¿Renovarse o...?

Notapor UniversoAracnido » Vie Sep 04, 2009 12:43 pm

Supongo que habrás hecho bien. Si únicamente lo utilizas para geocaching esl Oregon es una aparatejo mucho mas preparado para ello. Enhorabuena!

Yo de momento sigo siendo un romántico del 60 csx. De momento no lo cambio por nada del mundo, es mas, ya estoy buscando otro para guardarlo en el cacjón a la espera de la jubilación del que tengo ahora.

Para gustos colores, no? :lol:
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: ¿Renovarse o...?

Notapor viejo topo » Sab Sep 11, 2010 12:29 pm

Aunque tarde (y luego de haber pasado por varios gps más....) os diré que me arrepiento de haber vendido el legend hcx (creo que hoy por hoy es el mejor que hay en cuanto a relación prestaciones-precio. Aunque ahora me compraría el vista hcx, por lo de la brújula que si que vale la pena.
Sobre el oregón 550 lo tuve poco tiempo. Creo que los de Garmin hasta que no cambien el problema de la visibilidad de las pantallas lo tienen claro. Aunque como siempre, los poseedores de los oregones dirán que la pantalla se ve de maravilla, que solo hay que cambiar el ángulo del gps con respecto al sol o ponerlo debajo de la gorra..... No coment.
Tengo un Nokia descatalogado hace años, que su pantalla le pega mi patadas al Oregón 550 ¿tán difícil es hacer las cosas bien en casa de Garmin?.
Por ejemplo con los legend y los vistas se lucieron, solo que los sacaran con media pulgada más de pantalla serían la leche. Pero no interesa: que harían con los oregones, dakotas y similares ¿comérselos con patatas firtas?.
Avatar de Usuario
viejo topo
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 25, 2009 8:09 am
Ubicación: Castellón

Re: ¿Renovarse o...?

Notapor viejo topo » Sab Oct 16, 2010 10:56 pm

Pues si, no cambies tu gps y no caigas en el error de hacerle el juego a los de garmin u otros... de todas formas no he perdido mucho en estos cambios, pero si que me arrepiento de la venta del legend hcx.
Avatar de Usuario
viejo topo
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 25, 2009 8:09 am
Ubicación: Castellón

Re: ¿Renovarse o...?

Notapor Telemako » Dom Oct 17, 2010 2:27 pm

Pues mi primer GPS es un oregon 300, creo que ya esta descatalogado, pero estoy muy contento con el, solo lo utilizo para Geocaching y la verdad, en un 95% me clava los caches.

No esta la "cosa" en este momento para cambios, pero si estuviese, si me buscaria otro Oregon, un 550T

:gs:
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados