Problemas Pocket Query Garmin Oregon 600

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Problemas Pocket Query Garmin Oregon 600

Notapor encami » Lun Sep 29, 2014 10:11 pm

Hola,
tengo un Oregon 600 y no consigo ver la lista de geocaches que he metido en el gps a través de Basecamp y un pocket query. En el dispositivo están porque Basecamp los "ve" pero no aparecen en la lista de Geocachés del gps.
Pasa también en otro Oregon 600 de mi hermana.
Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias
encami
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:56 pm

Re: Problemas Pocket Query Garmin Oregon 600

Notapor Comepiedras » Lun Sep 29, 2014 11:03 pm

uff! Puede ser por muchos motivos...

¿Es una pocket query que ya habías cargado en el GPS y que antes se veía ok, pero al actualizarla no se ven los nuevos cachés?

Si es eso, puede ser un típico bug de los Garmin por su sistema de carga rápida de archivos. Se puede solucionar cambiando el nombre del fichero gpx que está en el GPS (en la carpeta Garmin/GPX/), y a continuación apagando el GPS y volviéndolo a encender. Esto "obliga" al GPS a actualizar la base de datos que tiene en memoria.
Saludos del equipo Comepiedras

Visítanos en nuestro blog: http://comepiedras.blogspot.com
_____
Avatar de Usuario
Comepiedras
 
Mensajes: 988
Registrado: Vie Mar 01, 2013 10:58 am

Re: Problemas Pocket Query Garmin Oregon 600

Notapor encami » Mar Sep 30, 2014 3:31 pm

Gracias por tu respuesta pero creo que ya tengo la solución del enigma: los geocachés son todos de La Palma, a más de no se cuantas millas de donde está el gps y por eso no los enseña. He metido otro PQ de por aquí cerca y se ven perfectamente.
Me gustaría quitar este filtro, seguiré investigando...
encami
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ago 23, 2011 4:56 pm

Re: Problemas Pocket Query Garmin Oregon 600

Notapor franciscolorin » Dom Oct 05, 2014 6:22 pm

Va a ser eso, yo cargué una de oporto estando en euskadi, y hasta que no llegue a portugal no la vi en el gps
Avatar de Usuario
franciscolorin
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Dic 02, 2009 2:04 pm


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados