¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor neojota » Lun Dic 05, 2011 11:59 am

Pues eso que estoy entre estos dos modelos para comprarme mi primer GPS y utilizarlo para Geocaching y senderismo y dejar el Iphone para otras cosas.

Me gustan estos 2 modelos nuevos:
-TwoNav Sportiva por 320€ https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=63801
-Garmin GPSMap62s por 260€ http://www.compegps.es/productos/gps/twonav-sportiva/

¿Con cual os quedaríais?
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor Chussone » Lun Dic 05, 2011 12:09 pm

=> GPSMap 62s :thumbsup:
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor sonsoyo » Lun Dic 05, 2011 5:03 pm

Yo tengo el Aventura y te aconsejo el sportiva puedes buscar el blog de teresa de santa cruz, que explica muchas cualidades del GPS.
Yo lo utilizo para geocaching y pateadas y me va genial, cada vez lo mejoran mas.
sonsoyo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Abr 04, 2009 12:47 am

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor neojota » Lun Dic 05, 2011 7:34 pm

Me respondo a mi mismo con la info que voy encontrando. En el blog que hacía referencia el compañero sonsoyo he encontrado esta entrada que ayuda a decidirse entre Garmin y TwoNav, la verdad es que me ha aclarado muchísimo las cosas:

http://elblogdesantacruzblur.blogspot.c ... .html#more

Por si le sirve a alguien...

(El twoNav le está comiendo terreno en mi cabecita a los Garmin....)
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor Chussone » Lun Dic 05, 2011 8:53 pm

neojota escribió:...
(El twoNav le está comiendo terreno en mi cabecita a los Garmin....)

Aaaah... el aaaamoor... :wub:

:thumbsup:
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor egry » Mar Dic 06, 2011 12:47 am

Hola neojota,

Yo sólo puedo hablarte del TwoNav Sportiva y, pese a algunos comentarios críticos que pueda haber por ahí, puedo decirte que es un gran aparato. También he podido contrastar opiniones con algún usuario de Garmin absolutamente descontento con su GPS y esto no quiere decir que Garmin sea malo ni mucho menos, sino que experiencias hay para todos ;)

Llevo 1 año con el Sportiva y estoy encantado. Le doy bastante caña (Geocaching, BTT, senderismo, y mis peques, que ya lo han estrellado contra el suelo en varias ocasiones :cry: ) y siempre me ha respondido bien y con una precisión excelente.

Poco a poco Garmin va acortando las distancias pero, en cuestión de mapas te aseguro que tiene unas posibilidades asombrosas :shocking: . En cuanto al coste de los mapas, yo personalmente compré alguno pero te aseguro que desde que visité la página del CNIG, ya no uso otra cosa (y gratis :lol: )

Sobre su utilización, así como su software CompeGPS Land son sumamente sencillos e intuitivos y, según tengo oido (no lo he podido verificar), mejor y más potente que los de utilzación con Garmin.

Espero que te estemos ayudando a decidir. Cualquier duda... ¡pregunta! :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor egry » Mar Dic 06, 2011 12:55 am

Por cierto..., lo de la batería, que os he leido en algún otro post (insisto en que no he probado ningún Garmin (pilas)), con la batería de litio que trae el dispositivo, tienes para una sesión de Geocaching bestial de más de 10h. si utilizas el autoapagado de la retroiluminación (como me imagino que hareis todos).

Yo en mi caso, con la ayuda de otra batería de un móvil viejo, tengo 24h de uso casi garantizadas y sin tener pilas por ahí desperdigadas... En serio, el tema de batería en vez de pilas, es para mí incluso una ventaja :lol:

Cuestión de gustos :thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor janfri » Mar Dic 06, 2011 1:40 am

Hola neojota, tienes un lío muy grande y no sabes por cual decidir, garmin y twonav son dos buenos GPS y tienes buenos mapas para uno y para el otro. Para mí es una gran ventaja ponerle un par de pilas normales, recargables o compradas de camino, cosa que con el twonav no puedes hacer. Si al twonav se le podrían poner pilas normales lo cogeria sin pensarlo, no se a que esperan para sacarlo con pilas igual que garmin, sería un gran éxito. Y como dice Santacruz (cosa que dudo) no me pagan por defender a uno o al otro.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor neojota » Mar Dic 06, 2011 2:17 am

El tema ahora esta en saber q es mejor, mapas vectoriales (garmin) o raster (twonav) en teoría los raster son fotos georeferenciadas, no? Q ventaja me aportan los mapas vectoriales? Aunq con el sportiva ya he visto como hacer para poder usar el topohispania, con unas vitaminas q se le pueden poner al gps...
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor Chussone » Mar Dic 06, 2011 2:20 am

¿Qué ventajas te aportan los mapas raster? ;)

(¿Y precisión?)
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor neojota » Mar Dic 06, 2011 2:32 am

El tema es q no lo se cual es la diferencia. Los vectoriales son mas precisos? Por?
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor egry » Mar Dic 06, 2011 10:38 am

Con el Sportiva puedes usar tanto raster como vectoriales.
De cara a la navegación, si tengo que elegir uno u otro, me quedo con el vectorial, pero la ventaja del Sportiva es que puedes utilizar los dos a la vez.
La utilización de los mapas ráster, te permite junto con la utilización del mapa de elvación 3D (gratuito para cualquier parte del mundo), tener una visión 3D de la zona por donde tienes que pasar y, en algunos casos, esta info es muy útil.
De todas formas, como te decía antes, yo ya no uso los ráster como tal, sino que me descargo los ecw (ortofotos) del CNIG que combinándolos con el mapa vectorial es una pasada. Te pongo unos pantallazos (aunque la vista en 3D es de un roadbook):

Imagen Imagen Imagen

Como ves, tienes una visión total de las peculiaridades y 'peligros' del camino.

;)
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor stitch81 » Mar Dic 06, 2011 1:29 pm

Yo tuve dudas parecidas...y me quedé con el 62s.

Las razones son varias:

-Cartografía: Hay muchísima más cartografía para Garmin que para el TwoNav (mira sólamente a nivel Europa: Intenta buscar en Internet un mapa de Alemania, o de Francia...sin pasar por caja, claro...).Ya si buscas algo más especial, como Marruecos, olvidate. Y si miras cartografía marina, ahí solo tienes una opción: Garmin.

-Duración de las baterías: En el 62s, un par de pilas duran entre 18 y 20 horas (con el ahorro de energía y pantalla), por las 10 del TwoNav. Y si te quedas sin pilas en Marrakech, te aseguro que encontrar un par de pilas AA es más fácil que encontrar una batería de Nokia, y bastante más barato.

-Estanqueidad: El 62s es IPX7. Vamos, aguanta sumergido hasta media hora garantizado.

-Visibilidad de pantalla: Una pantalla no táctil, a día de hoy, SIEMPRE se ve mejor que una táctil.

-Sistema operativo: El Garmin lleva un sistema dedicado; el TwoNav está basado en Windows CE, (con los problemas que lleva aparejados)

-Ortofotos: en éste enlace: (http://iogrea.blogspot.com/2008/01/desc ... espaa.html), tienes toda España en ortofotos para Garmin. También te digo que es más "bonito" que "útil". (Y aquí, también puedes usar los dos a la vez, vectorial y ortofoto)

Precisión: La Quad Helix que lleva el 62s es brutal. Fea, pero brutal. Y en el momento que te metes en sitios de precisión dudosa (calles estrechas, cañones, bosques cerrados), se empieza a notar más. Y eso que antes del 62S, yo usaba una antena externa Holux, que es muy buena (de hecho, TwoNav monta antenas Holux), pero lo del 62s es una pasada.

Problemas varios: Es mucho más fácil encontrar solución a problemas de Garmin que a problemas de TwoNav, por el mero hecho de que hay mucha más gente que usa Garmin.

Puntos a favor del TwoNav: es más "bonito", y la gestión del 3D, EMHO, es mejor que la de Garmin (También te digo que si llevas un GPS trazando en 3D, la batería no dura 10 horas...ni 5...)

Yo tengo el Twonav en un móvil con Windows, y no me acaba de convencer. Y en un evento, me dejaron un TwoNav para probarlo, y no le cogí el punto en las 3 horas que le tuve. Pero éste último párrafo, ya es un tema personal...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor janfri » Mar Dic 06, 2011 6:13 pm

Vaya lio te estamos metiendo, unos decimos unas cosa y otros otras, Stitch te ha puesto sus razones y yo voy a compararlo con las mías.
No es que este en contra de Stitch, pero como lo ha explicado también, pongo yo mi opinión para que te sirva de ayuda a elegir el GPS, o todo lo contrario :lol:
Texto negro el de Stich y el verde el mio.

Yo tuve dudas parecidas...y me quedé con el 62s.

Las razones son varias:

-Cartografía: Hay muchísima más cartografía para Garmin que para el TwoNav (mira sólamente a nivel Europa: Intenta buscar en Internet un mapa de Alemania, o de Francia...sin pasar por caja, claro...).Ya si buscas algo más especial, como Marruecos, olvidate. Y si miras cartografía marina, ahí solo tienes una opción: Garmin.
Mapas se encuentran de todos los países, no tan fácil como para Garmin, pero se encuentran, los mapas de Ozi los lee Compe y si no se encuentran, con CompeGPS Land se pueden convertir los mapas de Garmin, yo he hecho la prueba.
Cartografía marina esta Compe en ello y sino se convierte al formato de Compe.


-Duración de las baterías: En el 62s, un par de pilas duran entre 18 y 20 horas (con el ahorro de energía y pantalla), por la 10 del TwoNav. Y si te quedas sin pilas en Marrakech, te aseguro que encontrar un par de pilas AA es más fácil que encontrar una batería de Nokia, y bastante más barato.
Este es el único motivo por el que no me gusta el Twonav, si sacaran una versión con pilas sería un exito de ventas.

-Estanqueidad: El 62s es IPX7. Vamos, aguanta sumergido hasta media hora garantizado.
El Legend HCX por ejemplo dicen que tiene estanqueidad IPX7, yo lo he metido en el agua recién comprado, pero viendo los problemas que tiene y he tenido del despegue de goma, no veo que cumpla esa estanqueidad, solamente de recién comprado.

-Visibilidad de pantalla: Una pantalla no táctil, a día de hoy, SIEMPRE se ve mejor que una táctil.
Ahi no hay duda, la pantalla no táctil se ve perfectamente con sol y sin retroilumiación, aparte de que tambien es más fácil y rápido el manejo con botones.

-Sistema operativo: El Garmin lleva un sistema dedicado; el TwoNav está basado en Windows CE, (con los problemas que lleva aparejados)
Yo tengo 2 PDA con Windows y lo veo más ventajoso, ya que le puedes incluso meter programas como navegadores para coche, etc. Los problemas de cuelgues de windows CE vienen motivados por programas externos.

-Ortofotos: en éste enlace: (http://iogrea.blogspot.com/2008/01/desc ... espaa.html), tienes toda España en ortofotos para Garmin. También te digo que es más "bonito" que "útil". (Y aquí, también puedes usar los dos a la vez, vectorial y ortofoto)
En la página del Instituto nacional geográfico está toda España y te lo puedes bajar gratis.
También concuerdo contigo que las ortofotografias no son útiles, por lo menos en mi zona hay cauces de torrentes que al estar secos cuando hicieron las fotos parecen caminos y no lo son y pasa lo mismo con las zonas de árboes, en las cuales no se ven los caminos




Precisión: La Quad Helix que lleva el 62s es brutal. Fea, pero brutal. Y en el momento que te metes en sitios de precisión dudosa (calles estrechas, cañones, bosques cerrados), se empieza a notar más. Y eso que antes del 62S, yo usaba una antena externa Holux, que es muy buena (de hecho, TwoNav monta antenas Holux), pero lo del 62s es una pasada.
Como dije en otro hilo, un GPS de hoy en día marca muy bien el track aunque se valla por sitios de mucha vegetacion, valles etc y para eso puse un ejemplo en el otro hilo.


Problemas varios: Es mucho más fácil encontrar solución a problemas de Garmin que a problemas de TwoNav, por el mero hecho de que hay mucha más gente que usa Garmin.
Twonav tiene un foro en el cual desde la propia empresa te dan una rápida repuesta.

Puntos a favor del TwoNav: es más "bonito", y la gestión del 3D, EMHO, es mejor que la de Garmin (También te digo que si llevas un GPS trazando en 3D, la batería no dura 10 horas...ni 5...)
De acuerdo

Yo tengo el Twonav en un móvil con Windows, y no me acaba de convencer. Y en un evento, me dejaron un TwoNav para probarlo, y no le cogí el punto en las 3 horas que le tuve. Pero éste último párrafo, ya es un tema personal...
Yo tengo twonav en una PDA y en un móvil con Android y me gusta mucho, aunque uso el Garmin Legend por el tema de la duración de las pilas.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor egry » Mié Dic 07, 2011 12:57 am

Pues yo no creo que el tema de las pilas sea tanto problema. Si vas a ir a un sitio problemático, ten previsión de energía.

Yo siempre pongo el mismo ejemplo: La fotografía profesional. ¿Habéis visto alguna cámara reflex digital de gama alta (profesional) que funcione a pilas?. Me pongo en la piel de fotografos de naturaleza, viajes, etc, que seguro que se ven en situaciones más extremas que nosotros incluso de frío (nefasto para las pilas y baterías) y no por ello van a renunciar a una cámara profesional por otra que funcione a pilas :lol: Simplemente se llevan más pilas de recambio e incluso otras fuentes de energía. Si este tipo de cámaras llevan baterías y no pilas, también será por algo... que quede claro que no digo que el 62s sea peor GPS ni mucho menos, incluso es posible que sea mejor :shock:

Yo personalmente no he tenido necesidad de más de dos baterías antes de llegar a un punto donde recargar, pero si me voy a ir a un sitio que preveo pueda tener problemas me compro otra batería y listo (incluso por lo que he podido ver son más baratas que unas buenas pilas recargables). También veo más cómodo llevar un par de baterías de litio que unas pilas... cuestión de gustos ;)


Por cierto, lo de la web de Iogrea, si he visto bien, son mapas ráster no ortofotos que al menos para mí sí son útiles, pues me ayudan incluso a encontrar caminos que no aparecen en el vectorial (en BTT es muy útil os lo aseguro). En el caso del geocaching, si las coordenadas son correctas, en la foto puedes ver la ubicación exacta del caché :grindance:

Espero no estar liando demasiado el hilo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor neojota » Mié Dic 07, 2011 11:28 am

Muchas gracias por este debate q he creado, me está ayudando mucho, aunque tambien me está creando dudas, je je je, pero lo agradezco, Egry, Janfri, stitch81 y ChussAna.

Lo de las baterías no es algo q me haga decidirme, la batería del TwoNav es intercambiable y pensaba comprarme varias de repuesto, q son baratas, por lo que haría lo mismo q las pilas.

Windows es una castaña, pero WindowsCE es más estable, lo usan a nivel industrial en procesos sensibles. La ventaja que tiene respecto a lo de Garmin es esta:
Imagen
http://elblogdesantacruzblur.blogspot.com/2011/09/sportiva-vitaminado-v-11.html

Resulta que le puedo meter software Garmin y con ello tendré todas las ventajas de los Garmin a la vez que todas las ventajas de los TwoNav.


¿Alguien ha probado esto? Funciona?
En este video parece que si:
Garmin funcionando en un TwoNav, a partir del minuto 6:40:
http://youtu.be/TavT17lQGXE
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor egry » Mié Dic 07, 2011 5:05 pm

Soy asiduo lector del blog de Santacruzblur y ya había leido sobre este tema (este chico es una caña :shock: ). Sinceramente, no lo he probado, aunque tampoco le veo la necesidad.

Lo siento, no puedo ayudarte con esto, aunque da una muestra de las posibilidades. Esto te permitiría utilizar un mapa de Garmin en el caso de que no lo encontrases para TwoNav... :shocking:
Imagen
Avatar de Usuario
egry
 
Mensajes: 355
Registrado: Sab Ago 28, 2010 5:02 pm
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor stitch81 » Mié Dic 07, 2011 9:14 pm

Yo tenía (tengo) un teléfono/PDA, con Windows, con Garmin, con Tomtom, con TwoNav, con baterías de repuesto, con una antena externa Holux del carajo...vamos, lo más parecido a un Sportiva...y al final, compré un Garmin. Para el coche, sigo usando el Tomtom; para lo demás...el tío Garmin. Es más: En mi último viaje a Alemania, el Tomtom me vaciló varias veces, y el tío Garmin se portó como un campeón.

Que Windows CE se usa en aplicaciones sensibles...es cierto. Que he visto bases de datos de compañías telefónicas (no en España) hechas en Access...pues también es cierto (Y así les luce el pelo). Que hay servidores con Windows...es cierto. Que los servidores buenos de verdad no son con Windows...pues también es cierto.

EDICIÓN:

La pantalla del Sportiva, se ve peor que la del Dakota, aquí tienes un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=OcCiE5ECj7k

(La del 62s, se ve bastante mejor que la del Dakota...aquí tienes un vídeo oregon/62S, p. ej:
http://www.youtube.com/watch?v=dMzTbGWb ... =endscreen)

Yo, me decidí después de probar en un evento varios cacharros; los ves, los palpas, los pruebas...y luego, tomas una decisión.
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor Mr.RA » Mié Dic 07, 2011 9:40 pm

Pues yo tengo un iphone con de tó ademas del garmin. :mrgreen:

:meparto:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor neojota » Mié Dic 14, 2011 4:46 pm

Pues me han subido el precio del TwoNav a 379 otra vez, lo que hace un poco más dificil que me lo pille, es mucha pasta, más de 100€ más que el GPSmAP 62S (259€). No se si meter el Garmin Oregon 450 en la puja, que más o menos vale lo mismo q el GPSMap.
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor ppcampillo » Mié Dic 14, 2011 10:16 pm

neojota escribió:Resulta que le puedo meter software Garmin y con ello tendré todas las ventajas de los Garmin a la vez que todas las ventajas de los TwoNav.


¿Alguien ha probado esto? Funciona?
En este video parece que si:
Garmin funcionando en un TwoNav, a partir del minuto 6:40:
http://youtu.be/TavT17lQGXE


Ojo que creo que esto es solo para el SPORTIVA+, no para el SPORTIVA a secas. Y hay una sensible diferencia de precio entre ambos.
Salu2
PEPE

Imagen
ppcampillo
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 21, 2009 9:45 pm

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor janfri » Lun Dic 19, 2011 4:40 pm

Neojota: yo si tendría que comprarme un GPS esperaría un tiempo, ya que parece que van a sacar dispositivos basados en Android, se le podrá poner cualquier programa de los muchos que hay para Android y al no tener que pagar el sistema operativo será más barato que el Twonaw.

click y clack
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor neojota » Lun Dic 19, 2011 5:17 pm

Uyuyuyuy que buena pinta, pero eso es un teléfono Android básicamente, pero sin teléfono. Es lo que tenemos ahora, un Iphone y un Android, pero teléfono.

Igual tiramos con los móviles y esperamos con lo que nos has dicho... cuanta indecisión!
Visita nuestro blog de geocaching y rutas: VacaChé.tk
Imagen Imagen Imagen
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein
Avatar de Usuario
neojota
 
Mensajes: 356
Registrado: Mar Sep 21, 2010 12:15 pm
Ubicación: Madrid y Murcia

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor Chussone » Lun Dic 19, 2011 5:18 pm

neojota escribió:...pero eso es un teléfono Android básicamente, pero sin teléfono. Es lo que tenemos ahora, un Iphone y un Android, pero teléfono.

Imagino que saldrán con un circuito receptor más sensible que el de un teléfono ¿no?
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: ¿TwoNav Sportiva o Garmin GPSMap62s?

Notapor Felix Javi » Lun Dic 19, 2011 5:33 pm

El aparato con Android+Wifi seria este:
http://www.satsportsgps.com/satski/satsportgps.html

:thumbsup:
Imagen
Avatar de Usuario
Felix Javi
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:11 pm
Ubicación: Sierra de Madrid.


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados