Union de Track

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Union de Track

Notapor kirk » Sab Nov 19, 2011 8:45 pm

La pregunta sin respuesta o ¿si?

¿Qué tengo que hacer cuando uno (del verbo unir) varios trozos de track para que no salga en el GPS una raya que une los extremos de algunos de los trozos?
Me tiene loco, unas veces me sale y otras no. En el compe no se ve y cuando veo el track en el GPS ahí está.

Salu2
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Re: Union de Track

Notapor Chussone » Sab Nov 19, 2011 8:54 pm

kirk escribió:La pregunta sin respuesta o ¿si?

¿Qué tengo que hacer cuando uno (del verbo unir) varios trozos de track para que no salga en el GPS una raya que une los extremos de algunos de los trozos?
Me tiene loco, unas veces me sale y otras no. En el compe no se ve y cuando veo el track en el GPS ahí está.

Salu2

Puede ser por el sentido del track.
Creo (y digo creo) que cuando le das a unir, lo hace con un trazo que parte del último punto del track, entendiendo último como el del final, el último "caminado"
Pero, todo es probar.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am

Re: Union de Track

Notapor kirk » Sab Nov 19, 2011 9:11 pm

Vale, que pudiera ser, ¿como lo evito? ¿dandole a lo opcion de eliminar principio y fin? creo recordar haberlo hecho y nada. Tendré que volver a probar.

¿Alguna otra idea? no seas timidos que así aprendemos todos: Podemos hacer una brainstorm, que dicen los modernos
Avatar de Usuario
kirk
 
Mensajes: 146
Registrado: Lun Feb 15, 2010 1:31 pm

Re: Union de Track

Notapor Chussone » Sab Nov 19, 2011 9:17 pm

kirk escribió:Vale, que pudiera ser, ¿como lo evito? ¿dandole a lo opcion de eliminar principio y fin? creo recordar haberlo hecho y nada. Tendré que volver a probar.
...

Si fuera lo que te he comentado, prueba a que el final de uno de los tramos a unir, esté "al lado" del principio del otro tramo a unir.
En Compe (aún) no sé, pero en MapSource hay una opción de invertir el sentido de un track.

No llego a más :blink1: ...pues con Compe aún no he trasteado.
Avatar de Usuario
Chussone
 
Mensajes: 1510
Registrado: Jue Mar 26, 2009 9:49 am


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron