Tabletas PC

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Tabletas PC

Notapor Telemako » Mié Abr 13, 2011 9:49 pm

Hola a todos, me acabo de comprar una tableta pc en ebay y tengo una serie de dudas que seguro que vosotros me sabeis ayudar.
Configure el idioma en español (de españa) pero algunas de las aplicaciones, me aparecen en ingles, es mas, el messenger me aparece en chino (y no es coña), con el ingles me voy enterando mas o menos, pero con el chino............. ¿como lo puedo cambiar?
¿existen programas de bibliotecas (libros) en castellano?
¿donde encuentro aplicaciones?¿existen aplicaciones para geocaching?¿existen aplicaciones de navegador?
Pos eso, necesitaba un manula de "Guia Burros" :( no trae manual
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Tabletas PC

Notapor stitch81 » Mié Abr 13, 2011 10:05 pm

Sería necesario saber que tableta es...sistema operativo...más pistas!
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Tabletas PC

Notapor Telemako » Mié Abr 13, 2011 10:17 pm

La verdad es que tienes razon, sin datos es dificil que me ayudeis, asi que....
Datos:Witstech A81G 7" Capacitive Multi Touch Android 2.2 GPS Bluetooth Flash 10.1 Tablet PC
Información general
Capacitivos de Multi Touch versión, añadiendo en gran medida a la utilización cada día de este producto. Pinch y captura al igual que el IPAD / iPhone - de muy buena la experiencia de Tablet mejora en gran medida.
Este fantástico Tablet PC tiene todo lo que se necesita y más .... Android 2.2 con soporte Flash 10.1 para una experiencia de navegación por Internet, navegación por satélite GPS, 3G apoyo externo, WiFi, Bluetooth e incluso un puesto de tiro práctico para ver películas! El A81G Witstech es un gran dispositivo, repleta de características!
El último modelo de la gama se beneficia Witstech de algunas mejoras clave, incluyendo un sensor de gravedad, un completo puerto USB y soporte 3G externo. El A81G es impulsado por la última de Texas Instruments OMAP 3530 de 800MHz ARM Cortex A8 procesador, este chipset también los poderes del IPAD y tabletas Samsung Galaxy. Usted tiene la opción de correr o Android 2.2 o Windows CE, una actualización para ejecutar ambos sistemas operativos estarán disponibles en breve para su descarga gratuita.
Esta máquina multimedia es capaz de la reproducción de películas HD de 720p para ver las últimas películas de alta definición. Construido en la galería de fotos y reproductor de música le permite tener todos tus archivos multimedia en la punta de su dedo - con aplicaciones de medios sociales como Facebook y disponibles para su descarga gratuita de Twitter, el intercambio es más sencillo. Android Market le da acceso a más de 200.000 aplicaciones, este número es cada vez mayor y el mercado se espera que superan iTunes en breve. Aplicaciones como Navigon y MOTONAV su vez esta Tabla en un 7 "sistema de navegación por satélite disponibles en el Android Market.

Descripción
- Soporte 3G externo
- Construido en el receptor GPS
- G / sensor acelerómetro
- Procesador: Texas Instruments OMAP 3530 800Mhz de procesador ARM Cortex A8
- Sistema operativo: Froyo Android 2.2 / WinCE
- Pantalla: 7 pulgadas táctil capacitiva de varios LCD 800 × 480
- Entrada: resistente de una sola pantalla táctil
- Memoria RAM: 256 MB DDR
- Memoria interna: 2GB
- Memoria ampliable: Soporta hasta 16 GB Micro SD
- Apoyó idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, español, chino y más
- Salida de audio: 3.5 mm, altavoces y integrado construido en
- Conectividad Wi-Fi: 802.11b inalámbrico / g / n
- Soporte periféricos: USB (mouse, teclado)
- Batería: 3000 mAh
- Formatos de vídeo: AVI, MPEG2, MPEG4, WMV, H.264 y otros
- Formatos de audio: MP3, WMA. WAV y otros
- Formatos de imagen: JPEG, PNG, BMP, GIF
- Peso: 390g
- Dimensiones: 180mm x 110mm x 1.5mm
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Tabletas PC

Notapor omortsoN » Vie Abr 15, 2011 10:22 am

No tengo ni idea de tabletas, pero poniendo: Witstech A81G manual en el google he llegado a esta pagina: Enlace
Y al final de ella hay un enlace al manual del model A81E que a lo mejor te puede valer: Enlace
Todo en ingles, me temo :-(

Saludos.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Tabletas PC

Notapor Trushoo » Vie Abr 15, 2011 10:45 am

Hola !

Yo tengo iPad y iPhone 4 pero en algo te puedo ayudar, ya que ni hermano (también geocacher) usa android.

-EDITADO:-

La mejor aplicación del marketing de android para geocaching es c:Geo, aunque esta claro que hay más. Link: http://www.appbrain.com/app/c%3Ageo-~-geocaching-for-android/carnero.cgeo

Para lo de los libros y demás te pego en un rato mas Info, que estoy fuera del curro. ;)

-EDITADO:-

Para el tema libros dependerá de los formatos que el tablet te reconozca.
Si te lee pdf, epub, txt, word, etc... te recomiendo unas páginas:

Mobile read: http://www.mobileread.com/forums/ebooks.php?forumid=130

Free ePub: http://www.epubbooks.com/

Public Domain - Free Books: http://www.feedbooks.com/publicdomain

Siempre podrás convertir los libros de un formato a otro de forma muy rápida con el software "Calibre".

Espero haber sido de ayuda.

Saludos




Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk
------ Felíz geocaching ! Nuestro blog: http://www.trushoogeo.com

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Trushoo
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Abr 05, 2011 12:10 pm
Ubicación: Valencia

Re: Tabletas PC

Notapor stitch81 » Vie Abr 15, 2011 12:41 pm

Telemako escribió:Hola a todos, me acabo de comprar una tableta pc en ebay y tengo una serie de dudas que seguro que vosotros me sabeis ayudar.
Configure el idioma en español (de españa) pero algunas de las aplicaciones, me aparecen en ingles, es mas, el messenger me aparece en chino (y no es coña), con el ingles me voy enterando mas o menos, pero con el chino............. ¿como lo puedo cambiar?
¿existen programas de bibliotecas (libros) en castellano?
¿donde encuentro aplicaciones?¿existen aplicaciones para geocaching?¿existen aplicaciones de navegador?
Pos eso, necesitaba un manula de "Guia Burros" :( no trae manual



Te voy a echar una mano, porque yo tengo la A81E (Muy similar, no capacitiva)

Firmware: puedes bajar el último de la página de Witstech. Para flashear, es bastante fácil, si tienes dudas, hablamos.

Idioma en las aplicaciones: Depende de la aplicación, no del tablet. Busca una aplicación en Google Market... (Google Market lo vas a tener que reparar...hay un tutorial muy sencillo en youtube. Busca por A81 market fix)

Programas de biblioteca en castellano: Tienes Aldiko, que iba bastante bien, y creo que era en castellano. En inglés tienes alguno más. De todas formas, para leer...el idioma del programa da casi lo mismo.

Aplicaciones: Tienes Google Market (Lo tienes que reparar), y hay una aplicación muy "maja" que te permite "probar" las aplicaciones antes de "comprarlas" (Claaarooo...compraaarlaas... :mrgreen: ). Se llama Applanet. Si no la encuentras, me cuentas.

Programas de geocaching: Específicos, no he conseguido instalar ninguno desde market...aún no he probado a hacerlo a través de adb shell (vamos, meterlo desde el ordenador con el tablet pinchado...más complicado).

Navegador: Sygic Aura: B-R-U-T-A-L. Eso sí, tienes que buscar una versión, digamos, "jailbreakeada", porque su precio rondaba los ciento y pico eypos. Una vez que tienes esa versión, puedes descargar mapas de toda Europa (creo que del mundo, pero no me ha hecho falta...aún :lol: ), radares...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Tabletas PC

Notapor Telemako » Sab Abr 16, 2011 5:01 pm

stitch81; Trushoo
Gracias por toda la informacion que me facilitasteis,
el tema del google Market, segui los pasos del video de you tube :thumbsup: aun funciona
Intente imstalar el programa de geocaching y el c:geo, pero nada de nada, no lo consigo
Intente buscar el adb shell :coffe: pero no lo encuentro
Navegador sigo en busca y captura, en caso de emergencia, montare el firefox
pero sigo en la "guerra"
asi que podeis mandarme toda la informacion que querais que sera bien recibida
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Tabletas PC

Notapor Telemako » Mar Abr 19, 2011 6:19 pm

stitch81
Tienes un MP
Saludos
Imagen
"Solamente existen dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez de la gente" (Albert Einstein).
"Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo"(Benjamin Franklin)
Avatar de Usuario
Telemako
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Mar 30, 2009 7:49 pm
Ubicación: A Coruña

Re: Tabletas PC

Notapor liderskull » Mar May 03, 2011 4:49 pm

"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Tabletas PC

Notapor stitch81 » Mar May 03, 2011 5:49 pm

Lleva Android 2.1...yo no lo haría.

Vete a algo que tenga al menos un chip CortexA8.

No es por nada, si no, va a ser frustrante...
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Tabletas PC

Notapor liderskull » Mar May 03, 2011 11:46 pm

:thumbsup:
"Ir valientemente a donde ningun hombre ha ido jamas"
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liderskull
 
Mensajes: 916
Registrado: Mar Mar 31, 2009 7:23 am
Ubicación: Gines (Sevilla)

Re: Tabletas PC

Notapor janfri » Mié May 04, 2011 5:50 pm

stitch81 escribió:Lleva Android 2.1...yo no lo haría.

Pues yo si lo haria, te recomiendo que compres la tableta con Android 2.1 no hay apenas diferencia, solo una y muy grande que la 2.1 se puede rotear facilmente, solo con un programa con la cantidad de ventajas que trae y a partir de la 2.2 no se puede rotear (de momento no se puede, quizás en un futuro), al no ser que sea con un aparato llamado XTCclip y te cobran de 20 a 30€.
A parte que de la 2.1 a la 2.2 se puede actualizar legalmente y gratis, pero no merece la pena.
Ojala mi movil nuevo hubiera venido con la 2.1, tu todavia lo tienes fácil ya que en Sevilla por 18€ te lo liberan, yo tendré que esperar un viaje a Madrid.
Aquí tienes un listado de tiendas que lo liberan.
Y aquí lo que significa ser root.
Saludos.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron