Averia Explorist

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Averia Explorist

Notapor Luisen » Mar Mar 29, 2011 7:59 pm

Pues eso que mi querido Maguellan Explorist 210, si ya lo se una antiguaya, pero son muchos años y cariño, pues eso que el otro dia se me apago y al encenderlo me salia el aviso: "Press enter to configure nand, press esc to cancel " y ningun boton funciona, solo el esc o enter pero se apaga y no sale nada.

A alguien le ha pasado o sabe que ha pasado o como recuperarlo
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Averia Explorist

Notapor Mr.RA » Mar Mar 29, 2011 9:21 pm

No se, pero me da que vas a tener que actualizarlo con la ultima versión a ver si se soluciona.
Seguro que alguien te echa una mano.
Suerte.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Averia Explorist

Notapor Luisen » Mar Mar 29, 2011 11:25 pm

el problema que al no encenderse no puedo conectarlo al pc
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Averia Explorist

Notapor xaubet » Mié Mar 30, 2011 12:08 pm

A mi una vez me ocurrió algo parecido y pensé que se habia muerto.

Afortunadamente encontré por internet las Magellan Explorist 210™ Undocumented service functions y pude recuperarlo haciendo un reseteado completo mediante la combinacionen de las siguientes teclas con el GPS apagado:

GOTO + OUT y luego ENCENDER.

Este es el documento en que encontrarás diferentes combinaciones de teclas para solucionar distintos problemas:

http://www.gpsfaqs.org/faqs/magellan/explorist/explorist210/undocumented.html
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: Averia Explorist

Notapor Luisen » Mié Mar 30, 2011 7:29 pm

Muchas gracias por la informacion sigo trasteando con el bicho este a ver que pasa, igual hago alguna trastada y termina siendo esto peor que Fokusima :O
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Averia Explorist

Notapor Luisen » Mié Mar 30, 2011 11:19 pm

tranquilo que lo manipulo con guantes y un mono, y teneis la suerte de que vais a ser los primeros en enteraos de la explosion atomica para evacuar, jeje de momento las pruebas no funcionan con el menu oculto, y voy a tener que emplear la fuerza bruta
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Averia Explorist

Notapor Luisen » Vie Abr 01, 2011 8:42 pm

Pues segun los tecnicos el peligro nuclear ha pasado, y se ha podido solucionar la averia en el reactor, traducido: despues de enredar, le he tenido que borrar todo firmware que lleva el gps, mediante un menu oculto, y apartir de ahi ya deja conectarte al ordenador como una memoria vacia, le instale el nuevo firmware de la pagina magellan y parece que funciona, incluso mejor porque, la version es mas actual que la que tenia y aparecen algunas cosillas nuevas, incluyendo 2 nuevas pantallas de navegacion, ahora solo me falta ver que sea preciso y esas cosas.

Bufff :grindance:
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca

Re: Averia Explorist

Notapor Mr.RA » Vie Abr 01, 2011 10:34 pm

:thumbsup:
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Averia Explorist

Notapor xaubet » Sab Abr 02, 2011 5:12 pm

Luisen escribió:... le instale el nuevo firmware de la pagina magellan y parece que funciona, incluso mejor porque, la version es mas actual que la que tenia y aparecen algunas cosillas nuevas, incluyendo 2 nuevas pantallas de navegacion, ahora solo me falta ver que sea preciso y esas cosas.

Bufff :grindance:


Y si no recuerdo mal los primeros Firmware no te permitian hacer proyecciones y el que te puedes descargar ahora, si.
Avatar de Usuario
xaubet
 
Mensajes: 469
Registrado: Dom Ago 23, 2009 7:56 pm

Re: Averia Explorist

Notapor stitch81 » Dom Abr 03, 2011 6:54 pm

Menos mal, dan unos sustos estos cacharros...

Enviado desde Android usando Tapatalk
Avatar de Usuario
stitch81
 
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Oct 17, 2009 6:14 pm
Ubicación: Burgos, Spain

Re: Averia Explorist

Notapor Luisen » Lun Abr 04, 2011 8:30 pm

xaubet escribió:
Luisen escribió:... le instale el nuevo firmware de la pagina magellan y parece que funciona, incluso mejor porque, la version es mas actual que la que tenia y aparecen algunas cosillas nuevas, incluyendo 2 nuevas pantallas de navegacion, ahora solo me falta ver que sea preciso y esas cosas.

Bufff :grindance:


Y si no recuerdo mal los primeros Firmware no te permitian hacer proyecciones y el que te puedes descargar ahora, si.


Ya lo he visto pero no lo he usado, que esto de las proyecciones???
Avatar de Usuario
Luisen
 
Mensajes: 297
Registrado: Vie Feb 11, 2011 9:41 pm
Ubicación: Cuenca


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron