Listado de caches en GPS Etrex Legend HCX

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Listado de caches en GPS Etrex Legend HCX

Notapor janfri » Dom Ene 16, 2011 2:34 pm

Hola:
Anteriormente usaba el programa TwoNav con una Pda y ahora utilizo un Etrex Legend HCX y mi pregunta es la siguiente:
Tengo varios caches en el GPS y a la hora de ver el listado me gustaría en vez de ver el código del cache poder ver el nombre, ejemplo, que en vez de ver "GC24HB1" viese "un puente sin río".
Antes tenía la opción de verlo por nombre en vez de por el código y por mucho que he trasteado no veo esa opción en el GPS.
¿sabeis si se puede hacer de una manera rápida y sencilla con algun programa como Mapsource, Compe, GSAK, etc.?
Saludos.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: Listado de caches en GPS Etrex Legend HCX

Notapor omortsoN » Dom Ene 16, 2011 4:04 pm

Me suena que con el GSAK se puede pero no lo puedo confirmar porque para mi el GSAK parece que este escrito en "chino", no me entero de nada :-(

Lo que si te digo es que el legend en el nombre del waypoint solo admite 14 caracteres, asi que la mayoria (por no decir todos) de los nombres de los caches te los va a cortar.

Un saludo.
omortsoN
Imagen
Avatar de Usuario
omortsoN
 
Mensajes: 1823
Registrado: Vie Mar 27, 2009 6:54 pm
Ubicación: Pulianillas, Granada

Re: Listado de caches en GPS Etrex Legend HCX

Notapor Mincha » Dom Ene 16, 2011 4:19 pm

Se puede hacer con Mapsource y también con Gsak, con este último la opción sería:

GPS>>Send Waypoints y dónde dice %code cambiarlo por %name

eso es todo
RAMALA....DING, DONG. RAMALA....DING, DING, DONG. ImagenImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mincha
 
Mensajes: 536
Registrado: Mié May 13, 2009 10:55 am

Re: Listado de caches en GPS Etrex Legend HCX

Notapor janfri » Dom Ene 16, 2011 5:51 pm

omortsoN, te pasa como a mi que el GSAK es tan completo que no se por donde empezar y lo de los 14 caracteres lo había oído, pero probando veo que salen 30 caracteres en la descripción, sera porque es más actual el GPS, aunque en el nombre del cache solo sale 8 caracteres, lo prefiero así ya que lo identifico mejor que con unas simples letras y números.:) .
Mincha, el GSAK no lo tenía instalado debido a que tengo ordenador nuevo, pero como me has explicado como se hace lo he vuelto a instalar y al arrancarlo me a preguntado en ingles más o menos asi lo he entendido que si queria ver los caches por código o por nombre, le he dicho que por nombre y en la casilla donde debía cambiar %code por %name ya viene cambiado al haber elegido esa opción. He mandado unos cuantos caches al GPS y ya los veo como quería.
Gracias por vuestras respuestas tan rápidas.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron