Duda seguimiento de tracks

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Duda seguimiento de tracks

Notapor janfri » Mar Sep 21, 2010 4:47 pm

Hola, tengo una duda, he buscado en varios foros antes de preguntar pero no lo he visto. Hasta ahora uso una PDA para hacer geocaching y seguir tracks y ya ha llegado la hora de comprarme un GPS, concretamente un Garmin Legend HCX y mi duda es la sigiente:
¿cuando sigo un track y me desvio de el me avisaria igual que una PDA? imagino que hablar no hablara pero quizas emita algun pitido.
Saludos:
janfri.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: Duda seguimiento de tracks

Notapor UniversoAracnido » Mar Sep 21, 2010 5:03 pm

Janri, así es, emite un pitido cuando te sales de la ruta un número de metros que tu has configurado previamente.

Yo he usado muy poco ese receptor pero en el manual te viene fijo, es una función elemental para el GPS.

Saludos
Avatar de Usuario
UniversoAracnido
 
Mensajes: 1992
Registrado: Mié Mar 04, 2009 9:53 pm
Ubicación: Santander, ESPAÑA

Re: Duda seguimiento de tracks

Notapor Mr.RA » Mar Sep 21, 2010 7:02 pm

:?: :?: :?:
En la pagina 21 no dice que pite nada pero seguro que alguno que tenga ese GPS te puede ayudar.

Manual:

http://www8.garmin.com/manuals/eTrexLeg ... suario.pdf
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Duda seguimiento de tracks

Notapor janfri » Mié Sep 22, 2010 3:51 pm

Gracias UniversoAracnido y Mr.RA por vuestras respuestas.
El manual ya lo tenia descargado y en ningun sitio he visto que emita pitidos al desviarse del track.
He mirado en foros de montaña y bicis y dicen que solo emite pitidos cuando se sigue una ruta pero no con un track. En la PDA me avisaba el sonido que yo quisiera, llevaba el canto de un zorzal, aunque con el GPS me valdria solo con un pitido pero por lo visto no pita.
Saludos.
janfri.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal


Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron