Garmin Oregón 450

Actualizaciones, experiencias, como se configuran, etc...

Re: descripción del geocacher en mi oregon 450

Notapor janfri » Sab Abr 16, 2011 3:55 pm

Para ver y utilizar tu GPS sin papeles tienes que ser Premium Membership y pagar 10$ por 3 meses 0 30$ por un año. Tendrás que imprimirte la página, guardarla en un movil que tenga la posibilidad o llevarte un cuaderno con los apuntes.
https://www.geocaching.com/Membership/default.aspx
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: descripción del geocacher en mi oregon 450

Notapor Mr.RA » Dom Abr 17, 2011 12:16 pm

Ya te lo ha diho Janfri, a imprimir o anotar las incognitas.

Suerte y no te pinches mucho.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: descripción del geocacher en mi oregon 450

Notapor fetiche » Dom Abr 17, 2011 6:23 pm

Opción B:

Utiliza Mapsource.

Crea un waipoint, o varios, si tienes todos los puntos, y con un copia/pega del texto en el cuadro "comentario", ya tienes el paperless, eso sí, busca en el GPS lo que has creado con waypoint manager, en el GPS no te aparece como geocaching, si no como un waypoint normal.
:thumbsup:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: descripción del geocacher en mi oregon 450

Notapor janfri » Lun Abr 18, 2011 6:36 pm

>fetiche< escribió:Opción B:

Utiliza Mapsource.

Crea un waipoint, o varios, si tienes todos los puntos, y con un copia/pega del texto en el cuadro "comentario", ya tienes el paperless, eso sí, busca en el GPS lo que has creado con waypoint manager, en el GPS no te aparece como geocaching, si no como un waypoint normal.
:thumbsup:

Muy intersante, cuando tenga un GPS que acepte más texto que mi Legend lo tendré en cuenta.
Avatar de Usuario
janfri
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:18 pm
Ubicación: Centro, cerca de Portugal

Re: descripción del geocacher en mi oregon 450

Notapor 1274m » Mar Abr 19, 2011 8:49 pm

Hola de nuevo, acabo de seguir los pasos de crear waipoints con el mapsource y la verdad es que si que aparecen las descripciones pero ahora la duda que tengo es:
si pago por poder tener el papeerles se me descargan también las fotos y demás cosas que aparecen el la pagina o solo las descripciones?
Un saludo a todos, y gracias de nuevo.
1274m
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 14, 2011 9:31 pm

Re: descripción del geocacher en mi oregon 450

Notapor 1274m » Mar Abr 26, 2011 11:54 pm

Muchas gracias panadero, pues en ese caso y de momento me ahorraré los 30 dollares ya que editando waipoint se puede ver la descripción sin problemas y también te puedes bajar la foto que mas te ayude y reducirla para verla en el GPS.
Lo dicho muchas gracias por la información.
1274m
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 14, 2011 9:31 pm

Ayuda oregon 450

Notapor yiklo61 » Mié Sep 21, 2011 7:41 pm

Hola!! me gustaria tunear el gps, ya que lo tengo tal y como me venia de la casa, saber cuales son las mejores opciones de mapas a poner (donde descargarloS jijiji)
Q programa utilizar para complementar el gps con el ordenador
A la hora de meter un track y seguirlo, que opciones hay. Ya que aun no lo he utilizado de este modo. Igual hay un pitido por si te vas saliendo de la ruta que te avise cada cierto tiempo...
Contarme contarme por favo, cómo sacarle mas partido al gipiese... jaja
Gracias de antemano
Imagen
!!!!!!Bienaventurao loh colgao porque no nezezitamoh persha!!!!!!!
Avatar de Usuario
yiklo61
 
Mensajes: 216
Registrado: Mié Sep 22, 2010 8:50 pm
Ubicación: Jerez "Sin la frontera"

Oregon 450 duda geocaching!!

Notapor Nyru » Lun Ene 09, 2012 2:15 am

Hola,hace poco mas de 2 meses que me he metido en este mundillo,adquiri un oregon 450 y dia a dia le voy pillando el truquillo,pero hay una cosa que no consigo (no se si hago algo mal o es que no se puede)A ver si podeis echarme un cable.
La cuestion es cuando abro un geocache(en este caso multicache) y me dirijo al primer punto,y aqui viene mi duda,como hago para que me mande al siguiente punto?se puede hacer de forma automatica sin tener que salirme del mapa?o hay que ir a Waypoint y hacerlo manualmente?
Perdonar tanta pregunta,pero aqui ando un poco perdido.
Un saludo y muchas felicidades por el foro :thumbsup:
Nyru
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:26 am

Re: Oregon 450 duda geocaching!!

Notapor Mr.RA » Lun Ene 09, 2012 10:49 pm

Hola, bienvenido a esta "LOKURA" y a :gs:

Yo no conozco ese modelo pero seguro que alguno de los "expertos" que andan por aqui te echaran una mano.

Feliz Geocaching.
Salu2.
Mr.RA


Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Mr.RA
 
Mensajes: 6408
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:32 pm
Ubicación: Madrid (España)

Re: Oregon 450 duda geocaching!!

Notapor Nyru » Mar Ene 10, 2012 1:37 am

Muchas gracias,esperare a los entendidos a ver si me hechan un cable :-D
Un saludo.
Nyru
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:26 am

Re: Oregon 450 duda geocaching!!

Notapor fetiche » Mar Ene 10, 2012 2:40 pm

Cuando cargas el multicache, te carga como waipoints los puntos por los que tienes que ir pasando, tu eliges el orden, aunque normalmente te los ponen con un nombre que acaba en 01, 02, 03, etc. para ordenarlos, y vas tu pasando por ellos. Yo prefiero planificar de antemano sobre el plano que orden voy a llevar, porque a veces, según las circustancias donde te pille, te conviene hacerlo en un orden diferente.
Automáticamente el GPS no te lo hace, tienes tu que ordenarle a que punto vas.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Oregon 450 duda geocaching!!

Notapor Nyru » Mar Ene 10, 2012 11:45 pm

Ok creo que ahora lo tengo mas claro,asi que si quiero ir al siguiente punto lo busco en el mapa,o me salgo y entro en waypoint manager y alli pincho al que quiero ir,es asi?
El problema que veo es cuando cargas varios multicaches,porque es un poco lioso no?
Un saludo
Nyru
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:26 am

Re: Oregon 450 duda geocaching!!

Notapor fetiche » Mar Ene 10, 2012 11:48 pm

Sí es lioso, aunque todos los waipoint de un mismo multicache se llaman parecido, por ejemplo, PDWM01, PDWM02, PDWM03, etc... y así los reconoces.
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Re: Oregon 450 duda geocaching!!

Notapor Nyru » Mar Ene 10, 2012 11:58 pm

Por eso decia lo de lioso, por que el otro dia tenia como 6 o 7 multicaches metidos y con los numeros y letras te vuelves loco,sera cuestion de meter solo los que se vayan a hacer y asi sera mejor.
si sabeis de algun truquillo mas que necesite saber :roll: no hay mas que decirlo jejeje
Como engancha esto :grindance:
Muchas gracias por las respuestas y un saludo.
Nyru
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 09, 2012 1:26 am

Re: Oregon 450 duda geocaching!!

Notapor fetiche » Mié Ene 11, 2012 1:22 pm

Te salen por orden de cercanía al sitio donde estás, por lo que serán los que más cerca tienes. Bueno, es lo normal. El problema ventrá con Multicaches cercanos, que los puntos se crucen en el recorrido. :black_eye:
Herrar es umano.
Avatar de Usuario
fetiche
 
Mensajes: 727
Registrado: Lun Mar 30, 2009 9:00 am
Ubicación: Algeciras

Descatalogado el Garmin Oregon 450 y 550

Notapor mitesoro » Jue Ene 30, 2014 12:33 am

Imagen
RIP Garmin Oregon 450

Garmin ha descatalogado el Oregon 450, uno de los receptores GPS de mano más populares de todos los fabricados por Garmin.
También están en la misma situación el 450t, 550 y 550t.
Por supuesto, seguirán recibiendo soporte y durante algún tiempo seguirá habiendo actualizaciones, pero la noticia nos pilla un poco por sorpresa.
El 450 ha sido increíblemente popular y la serie 600 todavía no tiene solucionados todos los bug.
Es más de momento no han tenido la acogida esperada.
Cierto es, que las pantallas táctiles han mejorado mucho desde que salió el 450. Pero en algunas condiciones esta unidad requiere un angulo correcto para ver la pantalla. Esto se hace de manera inconsciente, pero no es lo mejor cuando el GPS va fijo en un soporte.
El lado bueno es que saldrán buenas ofertas.
Leído en: GPStracklog
Avatar de Usuario
mitesoro
 
Mensajes: 1258
Registrado: Jue Jul 19, 2012 1:18 pm

Anterior

Volver a EL GPS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron